En Pumas siempre hay presión: Fuentes

"Tenemos que revertir la situación, que es lo más importante”, declaró Luis Fuentes.
"Tenemos que revertir la situación, que es lo más importante”, declaró Luis Fuentes.

“En los Pumas siempre hay presión porque es un equipo grande. No se nos han dado los resultados, pero estamos trabajando para ello. Desgraciadamente hemos tenido muchos empates y por falta de contundencia no hemos conseguido los tres puntos. Ahora tenemos que revertir la situación, que es lo más importante”, declaró Luis Fuentes.

Dijo que en los últimos partidos han mejorado dentro de la cancha y esperan seguir así contra Toluca: “Llegamos con muchas ganas y grandes expectativas, con muchos deseos de enfrentar el encuentro. Tenemos grandes jugadores y cada vez hacemos mejor las cosas para buscar conseguir los tres puntos que nos darían una bocanada de aire”.

Y agregó que juegan para ganar y darle grandes satisfacciones a la UNAM y a todos sus seguidores: “Tenemos que salir a ganar y así lo hacemos en todos los encuentros. En casa o fuera salimos a proponer y a imponer nuestro estilo de juego. Los resultados no se nos han dado, pero las ganas de hacer las cosas bien ahí están”.

Por último, manifestó que la posición en la que se encuentran actualmente no es la apropiada para el equipo: “Trabajamos en conjunto para hacer bien las cosas. Estamos para apoyarnos entre todos y eso se verá reflejado más adelante”.

Por su parte, el mediocampista David Cabrera indicó que los Pumas se caracterizan por dar siempre el cien por ciento y que seguirán buscando la calificación: “Tenemos que seguir trabajando. Nunca nos hemos caracterizado por bajar los brazos en ningún partido ni en ningún torneo. Sí nos pega (la posición en la tabla) porque no es donde quisiéramos estar, pero hay que seguir trabajando para salir de ahí y seguir pensando en una posible calificación”.

Por último, afirmó que han mejorado en la actitud y en la concentración: “Sólo hay que estar un poco más atentos en la parte de atrás y seguir generando oportunidades para poder concretar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *