En Pumas es prioridad jugar bien: Palencia

; hay muchas cosas que tenemos en juego, dijo Juan Francisco Palencia .
; hay muchas cosas que tenemos en juego, dijo Juan Francisco Palencia .

*Es muy importante ganar el partido contra Tigres por la situación del grupo: Marco Antonio Palacios

En Pumas es prioridad jugar bien y ganar, pues la presión para nosotros siempre está ahí, por el grupo que está muy apretado y porque queremos calificar; hay muchas cosas que tenemos en juego, dijo Juan Francisco Palencia al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de la Ciudad Universitaria.

El atacante manifestó que no tiene nada que opinar sobre los comentarios de Ricardo Ferretti: “No tengo comentarios sobre eso. Nosotros trabajamos para cada partido y cada quien es libre de comentar lo que sea”.

Aseguró que Tuca es un gran técnico que merece todo su respeto, pero sabe que tienen que enfocarse en el partido: “No deja de ser un juego, con mucha responsabilidad, con presión pero un juego. Tenemos que mostrar que el equipo está bien, que dejó cosas, pero que también Memo (Vázquez Herrera) las tiene. Esa combinación de aportaciones nos servirán para plantarnos a hacer un buen futbol, que al final es lo que él quería, lo que quiere Memo y lo que quiere la institución”.

Indicó que ganar como visitantes le traería al equipo un equilibrio: “Es un objetivo que tenemos. Ahora, con el trabajo y la disposición que tenemos todos se va cumpliendo junto con los puntos. Tenemos la mentalidad firme para calificar. Necesitamos ganar como visitantes para obtener un equilibrio. En casa somos fuertes y donde hemos obtenido la mayor parte de los puntos. Con el equilibrio, el equipo se puede enfilar plenamente a la calificación”.

Acerca del regreso del Zurdo, Fernando Morales, dijo: “El regreso de ese tipo de jugadores siempre es benéfico, porque hay más jugadores para las variantes. El Zurdo es extremo natural, aporta a gol, tiene mucho desequilibrio, hace un excelente vestidor. Es un compañero que le viene muy bien al equipo dentro y fuera de la cancha”.

Por último habló sobre el nombramiento de José Manuel de la Torre como Director Técnico de la Selección Nacional: “Es adecuado, porque Chepo tiene una pasión por este deporte que no la ves en muchos técnicos. Tiene una disposición en el trabajo invaluable, analiza bien a sus rivales y conoce muy bien el futbol mexicano”.

Por su parte, Marco Antonio Palacios habló del partido contra los Tigres: “Es muy importante ganar por la situación del grupo y es una nueva oportunidad para ganar de visitantes. Significaría un golpe anímico muy bueno para el grupo. Creo que va a ser un partido bastante complicado pero haremos lo posible por sacar el resultado”.

Afirmó que le dará gusto saludar a su anterior entrenador pero que harán todo lo posible por ganar, debido a que los tres puntos son importantes: “Tuca nos conoce a la perfección y nosotros a él. Sabemos cómo le gusta jugar, de las dos partes se tiene bien estudiadas a las dos escuadras, así que trataremos de hacer algo extra para sacar ventaja”.

Acerca del desempeño del equipo, comentó que se ha trabajado bien, aunque en algunos momentos la concentración les ha fallado, pero este fin de semana se abre una nueva oportunidad de alcanzar una victoria como visitantes.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *