En duda participación de Leaño

Juan Carlos Leaño está en veremos.
Juan Carlos Leaño está en veremos.

Zapopan (ANN).- Juan Carlos Leaño, defensa de Estudiantes Tecos, está en duda para el partido contra Santos Laguna de este sábado, luego de que recibió ocho puntadas en ceja y pómulo derechos tras un choque con un compañero en la práctica de ayer.

Leaño y Gustavo Lúa disputaban el balón en una jugada y el juvenil golpeó accidentalmente con el codo el lado derecho del rostro del “Cheto”, pasando por ceja, nariz y pómulo, que le produjo una herida que ameritó ocho puntadas.

Luego del incidente, el veterano zaguero fue llevado al hospital luego del choque con su compañero en donde fue valorado por especialistas que descartaron la posibilidad de una fractura y sólo fue el golpe.

“La verdad estoy bien, sólo fue un golpe fuerte gracias a Dios, los estudios que me sacaron, no mostraron ninguna fractura, sólo debemos esperar a que se baje la inflamación un poquito”, explicó el jugador.

Por esa razón, Juan Carlos Leaño está en duda para el encuentro de mañana contra el conjunto lagunero en la Comarca, sin embargo, el jugador no quiere perderse nada y aseguró que va a intentar estar en condiciones de jugar.

“Estamos analizando mi participación en el partido de mañana ante Santos, me conozco y sé que mañana voy a intentar, a cómo de lugar, jugar, entiendo que también debo cuidar mi salud, la familia es primero y tengo que pensar en ellos”, comentó.

La participación del ”Cheto” está en un 50 por ciento pero tiene la esperanza de que baje la inflamación y pueda entrar a la cancha y ayudar a que su escuadra intente despedir el torneo con un triunfo.

“Con ´menjurjes´, máscaras, cascos o lo que sea necesario para poder apoyar al equipo, ahí estaré, pero sintiéndome bien, y saber que puedo dar lo de siempre en la cancha, mi esfuerzo siempre es al cien por ciento”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *