‘En Cruz Azul quiero hacer historia’: Meza

"Siempre busco, a pesar de que suene feo, la manera de jugar muy bien, a buscar la excelencia", dice el profe Meza.
"Siempre busco, a pesar de que suene feo, la manera de jugar muy bien, a buscar la excelencia", dice el profe Meza.

Aceptó el profesor Enrique Meza, director técnico del equipo Cruz Azul, que guarda gran cariño para los equipos en donde ha trabajado en el futbol mexicano, pero que hoy en día, comentó en conferencia de prensa, se debe a Cruz Azul en donde quiere buscar hacer una historia gloriosa.

“Tenemos la necesidad de buscar los puntos y vamos a ver de que manera lo podemos hacer para que se pueda hacer en realidad. Me tocas demasiados temas que son muy privados, porque también hablaría de Toros Neza, de Atlas, Selección Nacional, Morelia y no estamos para esto en este momento. Siempre busco, a pesar de que suene feo, la manera de jugar muy bien, a buscar la excelencia aunque suene feo. Trabajo en Cruz Azul, aquí estoy buscando hacer una historia y lo otro, pues tampoco puedo estar suspirando por el pasado, Cruz Azul me merece mucho respeto”.

Los entrenamientos

Varias dinámicas realizó Cruz Azul hoy en las instalaciones de La Noria, dentro del programa de trabajo en relación al partido ante Pachuca, el cual tendrá acción el sábado a las 17:00 en el estadio Azul y corresponde a la fecha 3 del torneo Clausura 2012, de la primera división del futbol mexicano.

La práctica de hoy fue variada, iniciando con un entrenamiento de fuerza en el gimnasio, para después apuntalarlo con una sesión de TRX.

La práctica de Cruz Azul fue variada. Foto: cruz-azul.com.mx
La práctica de Cruz Azul fue variada. Foto: cruz-azul.com.mx

Después, en la cancha 1 de La Noria, el cuerpo técnico dividió en dos grupos al equipo para trabajar las situaciones de balón. Un grupo, los delanteros, trabajaron los aspectos en la definición, utilizando a dos arqueros, uno en cada portería, y mediante jugadas en el área grande ponían a prueba a los cancerberos Celestes.

Por otro lado, en otro sector de la cancha, los elementos en la especialidad defensiva, hicieron trabajo de marca y despeje.

Posteriormente, el cuerpo técnico unió a los dos grupos para hacer futbol en toda la cancha, en donde el profesor Enrique Meza dio los aspectos tácticos correspondientes para ir afinando la táctica que utilizará el día de la confrontación ante los Tuzos.

Así concluyó Cruz Azul las labores del día, y mañana seguirá con las prácticas en el estadio Azul, el acceso a los medios de información será después de las 13:00.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *