‘En casa hay que ganar todo’: Aquino

Javier Aquino manifestó que "nuestro objetivo es ganar todos los puntos en casa".
Javier Aquino manifestó que "nuestro objetivo es ganar todos los puntos en casa".

Javier Aquino, además de mostrar su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana, comentó que Cruz Azul intentará ganar todos los puntos que juegue en casa y que a pesar de que Pachuca ha mostrado buen nivel, La Máquina tendrá que sumar unidades para seguir por el buen inicio de temporada.

“Hay que mostrar que el equipo va mejorando en el funcionamiento colectivo, hay que tratar de tener la posesión de la pelota y mostrar los avances y sobre todo en casa hay que sacar los puntos posibles; nuestro objetivo es ganar todos los puntos en casa, hay que tratar de ganar, pero sobre todo el funcionamiento debe mejorar”.

Las convocatorias, le dan confianza a Araujo

Las constantes convocatorias que ha recibido Néstor Araujo en los últimos meses a la selección nacional, lo han motivado mucho para seguir adelante en su carrera, desde luego, sin descuidar su quehacer con el equipo Cruz Azul.

“Estoy contento, la verdad cando te dan la confianza es muy importante y hay que demostrarlo con trabajo, quiero darle la confianza depositada en mi a Chepo de la Torre y que me siga considerando. En lo único que pienso es estar bien en Cruz Azul y cuando me toque ir a la selección dar mi mayor esfuerzo y con trabajo pienso yo va a dar mejores resultados”.

Cierran filas

La Máquina cerró su preparación para el duelo ante los Tuzos. La actividad inició a las 11:00 con trabajos aeróbicos con obstáculos, en la cancha 1 de La Noria.

Posteriormente, el cuerpo técnico dividió entre grupos al equipo para practicar los centros y remates a gol, poniendo a prueba a los arqueros del equipo. Luego, se hicieron varias dinámicas al mismo tiempo, mientras un grupo ejecutaba tiros libres con barrera, otros se dedicaron a depurar la técnica en pases largos y recepción.

Otros más, practicaron el tenis-balón, actividad que sirve para depurar el toque del esférico con varias partes del cuerpo.

Así, cerró el trabajo previo al partido ante Pachuca y todos los jugadores están listos para ser considerados por el profesor Enrique Meza.

En la actividad del día, Gerardo Torrado realizó todos los procesos del entrenamiento, se ve mejor y será cuestión de unos días para que pueda estar al 100 por ciento e integrarse de forma definitiva al grupo.

La Máquina cerró el trabajo previo al partido ante Pachuca y todos los jugadores están listos para ser considerados por el profesor Enrique Meza.
La Máquina cerró el trabajo previo al partido ante Pachuca y todos los jugadores están listos para ser considerados por el profesor Enrique Meza.

Después del entrenamiento del día, el equipo se concentró en un hotel al sur de la ciudad y allí esperará el momento de salir para disputar la jornada tres ante Pachuca.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *