Empate entre Jaguares y Tigres (2-2)

Luis Gabriel Rey dribla a Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo para anotar su segundo gol. Fotos: femexfut.org.mx.
Luis Gabriel Rey dribla a Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo para anotar su segundo gol. Fotos: femexfut.org.mx.

Duelo de felinos se vivió la tarde de hoy en el sur del país, los Jaguares de Chiapas empataron a dos tantos con los Tigres de la UANL por la Jornada 10 del Torneo Clausura 2012. Árbitro: Mauricio Morales Ovalle.

Los Jaguares llegaron a 10 unidades en la Clasificación, en tanto que los Tigres sumaron 19 en la Tabla General.

Luis Gabriel Rey se despachó con dos dianas para los de Chiapas, mientras que por los regios anotaron Lucas Lobos y Edno Cunha.

Para la siguiente fecha los anaranjados jugarán en la casa de los Zorros del Atlas, los Tigres regresarán a casa para recibir a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Partido

Los Tigres iniciaron dominando a los Jaguares en el mismo Víctor Manuel Reyna, la escuadra de Ricardo Tuca Ferretti mostraba con la pelota el por qué habían salido campeones el torneo anterior.

Al minuto 16 Alan Pulido alcanzó a ganar un cabezazo en el área local, pero el remate salió sin dirección de gol y el empate a cero persistió en la selva chiapaneca.

Fue hasta el minuto 39 que los Tigres pudieron reflejar en el marcador su dominio, Lucas Lobos tomó una pelota en tiro libre directo y con maestría la puso en el ángulo para el uno a cero de los universitarios.

uvieron que llegar al segundo tiempo para que los Jaguares aparecieran en el partido, Luis Gabriel Rey fue mandado al terreno de juego y a la primera oportunidad que tuvo empató el cotejo con remate certero al minuto 49 para el uno a uno.

El mismo Rey volvió a vacunar al 55’, el colombiano bajó con el pecho un balón en el área regia y definió a la salida de Palos para decretar el dos a cero de los Jaguares sobre los Tigres.

Parecía que los de casa podían controlar el juego con la ventaja en la pizarra, pero Damián Álvarez desbordó por la izquierda provocando que George Corral lo barriera y cometiera penal, Edno Cunha cobró desde los 11 pasos y empató a dos el marcador al 72’.

Los Tigres se fueron al frente para buscar retomar la ventaja, al 78’ Alberto Acosta recibió pase ingresando al área jaguar y definió con potencia aunque por encima del larguero.

Todavía al 89’ los Tigres tuvieron la última de peligro mediante un tiro libre, Edno Cunha quiso sorprender por debajo de la barrea encontrando a Edgar Hernández que recostó y apagó la jugada.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *