Elías Hernández no se fue de fiesta

Elías Hernández, delantero de Monarcas, aseguró que no estuvo involucrado en la fiesta .
Elías Hernández, delantero de Monarcas, aseguró que no estuvo involucrado en la fiesta .

Ciudad de México (ANN).- Pese a haber metido el gol del triunfo ante Colombia el martes en Monterrey, Elías Hernández, delantero de Monarcas, aseguró que no estuvo involucrado en la fiesta que organizaron elementos del Tri en el hotel de concentración tras el partido.

Elías afirmó que apenas este jueves se enteró de la juerga en la que estuvieron involucrados familiares, amigos y más de una docena de chicas hasta altas horas de la madrugada del miércoles.

“De eso no sé nada al respecto, hasta hoy que vi los periódicos”, afirmó Elías este jueves en Morelia.

“Llegamos al hotel a descansar, la mayoría de los compañeros teníamos el vuelo muy temprano, cada quien a su estado o País (de residencia)”.

Sobre su primer tanto como seleccionado, en apenas su segunda convocatoria con el Tri, Hernández dijo estar todavía muy emocionado.

“Lo estoy disfrutando mucho porque me ha costado, porque he trabajado mucho para estar ahí y hacer bien las cosas. Trato de disfrutarlo lo más que se pueda y aprovecharlo, porque tiene sus ventajas, pero tranquilo en todos los sentidos, tratando de aprender y seguir siendo convocado”, expresó.

“Estás representando a tu país, estás cumpliendo un sueño, al menos yo lo cumplía, que era vestir la playera y meter el gol es lo mejor que te puede pasar. Sé que no se me va a olvidar nunca”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *