Triunfo dedicado al Chelis

LA GRAFICA lo dice todo.
LA GRAFICA lo dice todo.

Puebla (ANN).- José Luis Sánchez Solá podrá ya no estar en el banquillo del Puebla de La Franja, pero de igual forma los jugadores del equipo de sus amores le dedicaron el triunfo y desde que saltaron al terreno de juego demostraron el cariño que sienten hacia su ex entrenador.

Con pelonas de plástico sobre la cabeza y con una manta autografiada por todo el plantel con la leyenda “Chelís gracias por todo. Tus Amigos” los Camoteros saltaron al terreno de juego.

Alguien que en particular extrañó a “Chelís” fue Alejandro Acosta, quien después de anotar el tercer tanto de La Franja, corrió a la banca como es su costumbre y aunque no encontró el tradicional beso que el entrenador le daba en la pelona cada que metía gol, recibió el cariño de sus compañeros.

“Sí se extrañó (el beso que me daba Chelís), pero cuando fui a festejar a la banca el ‘Bola’ (González) me lo dio y ahora hay que pensar en seguir trabajando y seguir sumando”, aseguró Acosta.

Roberto Carlos Juárez, cuyo gol le dio la vuelta al marcador, también le dedicó el juego y su anotación a su ex entrenador.

“(Chelís) sí se extraña, es un motivador para nosotros, pero sabemos que está atrás de nosotros y este triunfo se los dedicamos a él”, aseguró el zaguero central.
Previo y durante el desarrollo del encuentro, Chelís también mandó mensajes de aliento para sus jugadores vía Twitter.

“Jóvenes, a las 12, nos olvidamos de todo y de todos y apoyamos al Puebla desde la trinchera que cada quien tenga. Yo en el exilio”, escribió Sánchez Solá.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *