“El Tri va muy bien preparado”: Reyna

Reyna afirma que José Manuel de la Torre sabe que lo respaldan al 100%, todos los que están en la selección nacional. Fotos: femexfut.org.mx
Reyna afirma que José Manuel de la Torre sabe que lo respaldan al 100%, todos los que están en la selección nacional. Fotos: femexfut.org.mx

El polémico Ángel Reyna aseguró que el Tricolor irá con la mentalidad de ganar. “Me siento muy bien, nos estamos poniendo a punto. Estamos bien físicamente, creo que la Selección va muy bien preparada. Estamos en un lugar bastante atractivo para remontar todos los resultados y es lo que se pretende, vamos con la mentalidad de hacer todo lo posible”.

Reyna afirma que José Manuel de la Torre sabe que lo respaldan al 100%, todos los que están en la selección nacional y están convencidos del Cuerpo Técnico, de lo que quiere, de lo que pretende. “Estamos a la par de su mentalidad y de su hambre de triunfo. El Chepo se ha ganado a pulso ese lugar y se le respeta”.

En relación a Nigeria, primer rival que tendrán, y el cual les servirá de preparación, comentó:

“Nigeria va a ser un gran rival y nos va a servir mucho de preparación para enfrentar lo más importante que es la Eliminatoria. Hay que aprovechar este partido lo más posible, nos va a servir mucho”.

La Selección Mexicana de Futbol viajó esta tarde a Houston, Texas, ciudad sede del encuentro de preparación que el combinado nacional, dirigido por José Manuel de la Torre, sostendrá ante su similar de Nigeria el próximo viernes.

Al término del entrenamiento que se llevó a cabo hoy por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, los convocados al Tricolor atendieron a los medios de comunicación en zona mixta.

Carlos Salcido destacó la importancia que tienen los tres partidos de Eliminatoria que están en puerta:

Carlos Salcido dice que son tres partidos muy importantes los que tienen en puerta.
Carlos Salcido dice que son tres partidos muy importantes los que tienen en puerta.

“Son tres partidos importantísimos para lo que queremos que es la calificación y para mejorar un poco el camino que llevamos hasta ahora.

“Los que tenemos la oportunidad de estar en Selección tenemos que aprovechar estas oportunidades, trabajar, entrenar, jugar los partidos, al final de cuentas esto es así, a darle, no hay más”.

Por su parte, el jugador del Pachuca,

Jesús Zavala, medio de contención del Monterrey, afirmó que el equipo está consciente de su realidad:

“Sabemos que no hay rival fácil, tenemos que estar concentrados los 90 minutos. Vienen nueve puntos importantes de Eliminatoria para nosotros, Jamaica es un rival complicado, después pensaremos con Panamá, estamos tranquilos, conscientes de que se tienen que hacer bien las cosas y sacar los tres puntos”.

Zavala dijo que lo primero es la Eliminatoria, que después pensarán y se enfocarán en la Copa Confederaciones:

“Primero hay que pensar en la Eliminatoria, la Confederaciones vendrá después, es un Torneo importante para nosotros, pero primero está la Eliminatoria”.

Otros Rayado, Severo Meza, externó que se ha venido trabajando fuerte a lo largo de estos días en los que han estado concentrados:

“Se está trabajando muy fuerte, los entrenamientos han sido intensos, sirve para reactivarnos, para retomar buen ritmo. Vienen tres partidos fundamentales donde sabemos que tenemos que sumar de tres”.

Sobre las variantes que ha buscado José Manuel de la Torre por la banda derecha, externó:

“Yo creo que sentirte seguro en un puesto es lo peor que puedes hacer, creer que ya lo tienes, hay que trabajar. Sí es cierto que ha habido muchos llamados de distintos jugadores en mi posición, pero al final de cuentas el Profe es el que decide”.

Por otro lado, Jorge Torres Nilo aseguró estar ilusionado por todo lo que están por vivir:

“Con mucha ilusión de lo que viene y mentalizados en sacar adelante estas Eliminatorias. Yo trabajo siempre, me pongo en las manos de Dios y llegaré hasta donde Dios lo permite, yo voy a dejar todo en la cancha.

“Nos enfocamos en un partido muy importante que es Jamaica, es un equipo fuerte físicamente y ordenados y estamos trabajando para revertir todas sus cualidades”.

El mediocampista Héctor Herrera dijo que se ha trabajado bien, por lo que no duda en conseguir los resultados que se necesitan:

“El equipo está metido, trabajando bien, y yo creo que se van a conseguir los resultados que necesitamos. La victoria es importante, pero también es importante prepararse para los partidos que se vienen, primero ante Nigeria que es el de preparación y nos va ayudar mucho porque sus jugadores son parecidos en su forma de jugar a los de Jamaica.

Los jugadores del Tri están convencidos que lograrán resultados positivos.
Los jugadores del Tri están convencidos que lograrán resultados positivos.

“Estamos conscientes de los que nos estamos jugando y de lo que queremos conseguir, el Profe está consciente y esperando a que el equipo está completo”.

Para finalizar, Aldo de Nigris comentó que siempre trata de dar lo mejor para el equipo y para su país:

“Uno siempre trata de dar lo mejor dentro de la cancha para el equipo, para el país, y no queda más que demostrarlo dentro de la cancha, no se han dado los resultados pero se ha puesto la entrega, la intensidad y eso es importante.

“Siempre es difícil, hay una presión grande, pero nosotros hemos trabajado para ellos, sabemos manejar este tipo de circunstancias. Lo que yo he visto, lo que a mí me ha tocado siempre se ha trabajado bien en equipo, intenso, y eso te deja tranquilo”, concluyó el delantero del Monterrey.

El seleccionado mexicano entrenó antes de viajar a Houston, Texas.
El seleccionado mexicano entrenó antes de viajar a Houston, Texas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *