El trabajo de Mata distinto completamente a Ischia

Néstor Vidrio el estilo de Mata muy distinto al del argentino Carlos Ischia.
Néstor Vidrio el estilo de Mata muy distinto al del argentino Carlos Ischia.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Néstor Vidrio, subcapitán de los Rojinegros, reconoció luego de tres días de entrenamiento bajo el mando de José Luis Mata, que el estilo del nuevo estratega es muy distinto al del argentino Carlos Ischia.

Los Zorros han tenido jornadas un poco más extensas que las anteriores, con más énfasis en los trabajos tácticos y de definición.

“Sí cambió la forma de trabajar en los entrenamientos, cada entrenador trae su idea y tenemos que tratar de adaptarnos y comprender rápido lo que el profe quiere, hemos hecho en la semana lo que nos pide y esperemos que en el partido las cosas salgan como él las quiere”, declaró el defensa.

“Tienen estrategias diferentes, el profe Mata se enfoca más en la recuperación, en la salida, y el profe Ischia tenía otra idea. A pesar de eso, el equipo tiene que responder dentro de la cancha, independientemente de la forma que sea”.

Por segundo día consecutivo, Atlas realizó interescuadras, en el cual se mantuvo la alineación mostrada ayer, en la que Alfredo Moreno estuvo con los suplentes.

Durante la segunda parte del interescuadras, el estratega hizo algunos experimentos jugando con una línea de cinco en la defensa, en lugar de los cuatro acostumbrados.

Se confirma baja de Espinoza
Finalmente el mediocampista Gerardo Espinoza no podrá participar en el partido contra Santos, luego de que hoy se confirmó que no se recuperó de una lesión en el muslo izquierdo.

Este jugador se sumó a la baja de Darvin Chávez, quien trae una molestia en el muslo derecho que lo dejará fuera de actividad por dos semanas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *