El Toluca, motivado para visitar al Atlas

Los Diablos Rojos comenzaron su preparación rumbo al encuentro ante los Rojinegros del Atlas. Foto: deportivotolucafc.com
Los Diablos Rojos comenzaron su preparación rumbo al encuentro ante los Rojinegros del Atlas. Foto: deportivotolucafc.com

Con gran motivación y total compromiso, este martes el Deportivo Toluca comenzó su preparación de cara a lo que será su visita a los Rojinegros del Atlas dentro de la jornada 4 del Clausura 2012, donde los Diablos Rojos buscarán seguir invictos y sumar en el estadio Jalisco para mantenerse en la cima de la competencia.

La práctica en las instalaciones de Metepec comenzó a partir de las 10 de la mañana con una entrada en calor, que consistió en un torito y un trote ligero alrededor de la cancha bajo la supervisión de Milton Graniolati, preparador físico.

Para complementar el calentamiento, el plantel llevó a cabo un ejercicio de movilidad y posesión de balón en espacios reducidos.

Posteriormente, el equipo se dividió en dos grupos para trabajar de manera específica con respecto a la participación de los jugadores rojos en el encuentro contra Tigres.

Así aquellos elementos que participaron ante los felinos, realizaron un trabajo de resistencia a un costado de la cancha principal de entrenamiento; mientras que el otro grupo llevó a cabo un interescuadras con algunos integrantes del plantel mexiquense Sub-20.

Por la tarde, el equipo se reunió en las instalaciones de Sport City Metepec, donde principalmente los Diablos Rojos trabajaron en el aspecto de fuerza, esto al realizar diferentes ejercicios con pesas.

Para este miércoles, Toluca tiene programado trabajar a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de Metepec.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *