El Sueño de la Selección Nacional

23789el-sueno-de-la-seleccion-nacional-2

El sueño comenzó con la LIGA MX Femenil, un sueño que trajo consigo la oportunidad de formar parte de la Selección Nacional. Los primeros torneos del nuevo certamen fueron la plataforma ideal para que algunas futbolistas se dieran a conocer y fueran consideradas para tener un camino en el conjunto Tricolor.

La primera cosecha se dio en el anterior Campeonato Sub20 de Concacaf, donde la Selección Mexicana consiguió un boleto para La Copa Mundial de la categoría, que se jugará en Francia del 5 al 24 de agosto de este año. Por si fuera poco, El Tricolor se llevó el título del premundial tras vencer en la Gran Final a los Estados Unidos, uno de los máximos referentes en el Balompié Femenino.

Estos logros apenas son el principio de la historia; La LIGA MX Femenil seguirá siendo el trampolín para que más mujeres alcancen el sueño de jugar Futbol y soñar con representar a México en la Selección Nacional. Así nos lo cuentan Samara Alcalá, jugadora de Atlas, Katty Martínez, jugadora de Tigres, así como Miriam García y Norma Duarte, elementos de Las Chivas.

 

Léa también

Las Águilas logran importante triunfo

El América sumó un importante triunfo esta noche como visitante ante Rayados, a quienes se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *