El Monterrey es recibido en Los Pinos

El equipo de futbol Monterrey fue recibido en Los Pinos por el presidente Felipe Calderón Hinojosa. Foto: femexfut.org.mx
El equipo de futbol Monterrey fue recibido en Los Pinos por el presidente Felipe Calderón Hinojosa. Foto: femexfut.org.mx

* Felipe Calderón recibió la visita del Club de Futbol Monterrey Rayados, actuales campeones del futbol mexicano

Ciudad de México.- Durante el encuentro, el Mandatario Oficial felicito a los jugadores por la obtención del cuarto título de su club, convivieron y posaron para la toma de una fotografía realizada en la Escalinata Miguel Alemán, de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Eran las 8:20 de la mañana cuando Felipe Calderón apareció para felicitar a cada uno de los jugadores así como al director técnico Víctor Manuel Vucetich y a toda la directiva de Rayados encabezada por su presidente Jorge Urdiales. El club regiomontano le entregó al presidente una camiseta la cual tenía en el dorsal el número 12 y el nombre de Calderón.

El Presidente comentó: “Me alegra mucho porque éste es el cuarto Campeonato de Liga que tiene los Rayados en su historia y, además, fue un campeonato muy, muy sufrido y, yo diría, muy merecido.

“El triunfo del Monterrey viene, precisamente, en un momento, en el momento creo que Monterrey más lo necesitaba y eso vino a generar una ola de entusiasmo, de confianza y de esperanza en los regiomontanos y en los nuevoleoneses que es de mucho agradecerle a todos los jugadores que se batieron como los grandes en la cancha para obtener este campeonato.

“Son un equipo verdaderamente a la altura de lo que los mexicanos quieren y merecen, y quieren ver en el futbol.

“Anoche, también, en el Balón de Oro, que entregó la Federación Mexicana de Futbol, el Monterrey se llevó nada menos que siete Balones de Oro, lo cual habla de la gran calidad de su equipo”.

Y concluyó: “Que vengan muchos, muchos triunfos más. Muchos triunfos para Monterrey, éxito.

“Es un campeonato que se ve complicado, reñido, pero ustedes saben muy bien cómo superar las adversidades, lo han demostrado con creces. Y ser el Campeón del fútbol mexicano no es poca cosa, no es algo fácil, no es algo que salga de casualidad. Sé que atrás de esos goles y atrás de esa final hubo un trabajo de equipo formidable, desde la directiva hasta los aguadores y los trabajadores del estadio; desde luego, la afición”.

Posteriormente el equipo fue trasladado a la escalinata en donde el presidente del Consejo de Administración del club, José González Ornelas agradeció al mandatario por la recepción en Los Pinos. El capitán Luis Pérez también hizo uso de la palabra y finalmente Felipe Calderón felicitó a todo el conjunto por su logro en el torneo de Apertura 2010.

Finalmente Rayados del Monterrey se tomó la foto oficial junto al presidente Felipe calderón quien levantó la Copa como gesto de reconocimiento al campeón para terminar despidiéndose personalmente de cada uno de los jugadores y dar así por concluida la ceremonia.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *