El líder Santos golea al Puebla, 4-1 Puebla

Julio Furch festeja una anotación de los líderes Santos. Fotos: ligamx.net

En el cierre de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX, Santos derrotó 4-1 a Puebla en el Estadio Corona. Con esto los Guerreros hilaron el cuarto triunfo del torneo, con esto los de Torreón lideran la competencia con 12 unidades.

El jugador del partido es Julio Furch, al anotar dos goles ante La Franja y encaminar a Santos con el cuarto triunfo consecutivo en este Apertura 2019.

El partido:

Min.8: Eryc Castillo por el sector de la derecha acarreó el balón. Metió diagonal matona, Adrián Lozano acomodó a su pierna izquierda, sacó el zapatazo, reventó el larguero del arco que defendía Nicolás Vikonis. Puebla se salvó del primero.

Puebla creó infinidad de oportunidades que no concretó.

Min.10: Matías Alustiza se tuvo confianza, de pierna zurda intentó desde fuera del área, el balón pasó por arriba del arco de Jonathan Orozco, las dos escuadras buscaron abrir el marcador en menos de 15 minutos. El encuentro estaba movido.

Min. 15: En tiro de esquina a favor de Santos, el balón llegó a segundo poste, con comba cerrada, apareció Ulises Rivas, con la cabeza mandó el balón al fondo de las redes y puso en ventaja a los Guerreros.

Ambos equipos fueron generosos en buscar el gol.

Min.29: Eryc Castillo con juego de cintura se llevó la marca de Chumacero, mandó centro dentro del área chica, Julio Furch, apareció para mandar al fondo de la portería y poner el 2-0 en la pizarra.

Antes de concluir la primera parte, el árbitro con ayuda del VAR marcó penal a favor de Puebla y Santos se quedó con 10 hombres por la expulsión de Matheus Doria. Matías Alustiza desde los once pasos acortó distancia en el marcador (2-1)

Para la segunda mitad, Julio Furch recibió falta dentro del área, sin dudarlo el central marcó la pena máxima, desde el manchón penal puso el 3-1 en el TSM Corona.

Min.82: El centro llegó a la altura de corazón del área, Matías Alustiza agarró la pelota de volea, Felix Torres desvió con el muslo a tiro de esquina. El último gol del encuentro lo selló Diego Valdés, quien tenía pocos minutos de haber ingresado al área.

Santos llegó a 12 unidades y es líder en este Apertura 2019, Puebla se quedó con 1 unidad. Para la Jornada 5, La Franja recibirá a Pachuca en el estadio Cuauhtémoc y en el estadio Victoria Santos visitará a Necaxa.

 

Léa también

Monterrey con magra ventaja, 2-1 al Necaxa

Los Rayados de Monterrey con magra ventaja, pero ventaja al fin, pues pegaron primero y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *