El León hundió a los Rayados, 3-1

Luis Montes con dos goles y una asistencia, hizo un partido casi perfecto en Guanajuato ante el campeón Rayados del Monterrey. Fotos: ligamx.net

León se impuso a los campeones Rayados de Monterrey con marcador de 3-1 en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020, jugada en el Estadio Nou Camp y sigue como líder en la LIGA BBVA MX.

Con esto, los Esmeralda alcanzaron 12 puntos; Monterrey se quedó en el fondo con 2 unidades.

Goles:

0-1 Minuto 39. Gran jugada colectiva de Rayados que culminó con un tiro-centro de Stefan Medina al que Jesús Gallardo llegó oportuno para mandar a las redes.

1-1 Minuto 45+3. Luis Montes aprovechó un rebote de la zaga norteña para mandar un zurdazo implacable que dejó sin oportunidad a Marcelo Barovero.

2-1 Minuto 57. Ismael Sosa anotó con un disparo cruzado dentro del área, a pase de Luis Montes. León le dio vuelta al marcador.

3-1 Minuto 74. Otra vez Montes, hizo una pared con Leo Ramos para anotar un golazo colectivo, definiendo con todo y una gran conducción dejando atrás a Barovero. El tercero de La Fiera, el definitivo.

Jugador del Partido

Luis Montes, quien con dos goles y una asistencia, hizo un partido perfecto en Guanajuato ante el campeón Rayados del Monterrey.

Léa también

Las Águilas logran importante triunfo

El América sumó un importante triunfo esta noche como visitante ante Rayados, a quienes se …