El León hundió a los Rayados, 3-1

Luis Montes con dos goles y una asistencia, hizo un partido casi perfecto en Guanajuato ante el campeón Rayados del Monterrey. Fotos: ligamx.net

León se impuso a los campeones Rayados de Monterrey con marcador de 3-1 en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020, jugada en el Estadio Nou Camp y sigue como líder en la LIGA BBVA MX.

Con esto, los Esmeralda alcanzaron 12 puntos; Monterrey se quedó en el fondo con 2 unidades.

Goles:

0-1 Minuto 39. Gran jugada colectiva de Rayados que culminó con un tiro-centro de Stefan Medina al que Jesús Gallardo llegó oportuno para mandar a las redes.

1-1 Minuto 45+3. Luis Montes aprovechó un rebote de la zaga norteña para mandar un zurdazo implacable que dejó sin oportunidad a Marcelo Barovero.

2-1 Minuto 57. Ismael Sosa anotó con un disparo cruzado dentro del área, a pase de Luis Montes. León le dio vuelta al marcador.

3-1 Minuto 74. Otra vez Montes, hizo una pared con Leo Ramos para anotar un golazo colectivo, definiendo con todo y una gran conducción dejando atrás a Barovero. El tercero de La Fiera, el definitivo.

Jugador del Partido

Luis Montes, quien con dos goles y una asistencia, hizo un partido perfecto en Guanajuato ante el campeón Rayados del Monterrey.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …