El León devoró a las Chivas, 4-3

José Juan Macías fue el verdugo de las Chivas con un par de goles. Foto: ligamx.net

La Fiera derrotó por 4-3 a las Chivas, con actuaciones destacadas por bando: José Juan Macías, con un doblete esmeralda y Alan Pulido, con dos tantos rojiblancos en la Jornada 5 / LIGA BBVA MX.

El duelo que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Nou Camp, casa de León, entregó un encuentro repleto de anotaciones y con espectáculo sobre el terreno de juego. Luego de los 90 minutos,

Habían transcurrido 18 minutos, cuando José Juan Macías tomó la pelota e instantes después disparó y convirtió en gol un tiro penal. La Fiera se adelantaba. Veinte minutos más tarde, fue Alan Pulido el que emparejó el marcador con un disparo lejano. Todo estaba emparejado… Y justo cuando el cierre del primer tiempo llegaba, Ángel Mena decretó con un cabezazo el 2-1.

Si el primer tiempo había traído consigo buen juego, el complemento despejó cualquier duda. Al 63’ llegó el tercer tanto para La Fiera, de nuevo vía penal por cuenta de Macías; ocho minutos más tarde, Yairo Moreno desbordó por el costado izquierdo y definió dentro del área. Vendría la respuesta de Chivas, con tanto de penal de Alan Pulido, al 78’ y al 90+4, una definición individual de Alexis Vega.

Con este resultado, La Fiera llegó a siete unidades, peleando por los primeros puestos de la clasificación, mientras que El Rebaño se quedó con los mismos siete puntos, a la espera de más resultados. Para la siguiente jornada, Chivas recibirá al Necaxa, mientras que León visitará a Querétaro, para enfrentarse a los Gallos Blancos.

Léa también

León dobla al Necaxa a domicilio, 4-2

Los Esmeralda se impusieron el Estadio Victoria a los Rayos del Necaxa en un gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *