El Güero Real levanta la voz por sus Chivas

José Luis Real levantará la voz para ventilar lo que le incomoda o le parece injusto en contra no sólo de sus Chivas, sino de su propio trabajo.
José Luis Real levantará la voz para ventilar lo que le incomoda o le parece injusto en contra no sólo de sus Chivas, sino de su propio trabajo.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Quien iba a decir que ante la pasividad mostrada en los últimos tiempos José Luis Real levantará la voz para ventilar lo que le incomoda o le parece injusto en contra no sólo de sus Chivas, sino de su propio trabajo.

Ahora el “Güero”, dos días después del descanso que le dio a su plantel tras las derrotas en la Final de la Copa Libertadores y en la Liga ante el modesto Atlante, se quejó de que su equipo sólo recibe críticas y no se destaca el mérito de haber arribado al partido por el título del mejor del continente.

“Así como me señalan mis errores, también habrá errores de la directiva, de la prensa, de los árbitros que cuando nos equivoquemos habrá que señalarlos”, dijo el timonel del Rebaño.

“Cualquier otro equipo por haber llegado a la final de Libertadores a lo mejor tuvieran un carro a la puerta o tuvieran días de vacaciones en otro lado, tuvieran un gran reconocimiento de la prensa o hubiera una fiesta en el Club, eso sería normal en otros Clubes, en el Guadalajara no”.

El estratega rojiblanco consideró que su plantilla vivió situaciones en Sudamérica que poca gente conoce y que no le han valorado a su grupo, por lo que el dolor de ese episodio aún perduró en el último juego ante Atlante en la Liga.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *