Que “El gober precioso”, intervino para echar a Bernat

 Francisco Bernart al fin hablo y dijo que recibió presiones del Gober Precioso,  Marín, para que entrará Henaine al Club Puebla.
Francisco Bernart al fin hablo y dijo que recibió presiones del Gober Precioso, Marín, para que entrará Henaine al Club Puebla.

Ciudad de México (ANN).- Empiezan a salir las cosas reales en torno al caso Bernat-Puebla y precisamente el ahora ex presidente Francisco Bernat, , acusó al gobernador Mario Marín de presionarlo para que se asociara con Ricardo Henaine si no quería despedirse de la ayuda gubernamental hacia el club, aunque al final perdió hasta sus acciones.

“En Casa Puebla el gobernador me dice que le gustaría mucho que Ricardo Henaine entrara de socio, que al equipo le traería varios beneficios porque en caso de no hacerlo así no tenían voluntad de seguir ayudando como lo hacían y se refería al Estadio, empezar a cobrar renta, mantenimiento y un porcentaje de los esquilmos”, dijo Bernat al programa Punto de Partida.

El ex directivo dijo que hasta en dos ocasiones el gobernador Marín le sugirió vender el 51 por ciento de sus acciones a otro grupo de empresarios, acción a la que se negó.

Sin embargo, el 19 de agosto, el entonces presidente del Puebla fue detenido y encarcelado por el delito de fraude.

“Un trato de 2007 cuando ellos ni siquiera eran socios, evidentemente fue un ‘caballazo’ para quitarme mis acciones”, sentenció Bernat.

“Pasamos las acciones al costo nominal, era el 51 por ciento a 51 mil pesos algo que puede valer 100 millones de pesos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *