El funcionamiento no ha sido malo: Cabrera

Si no empezamos a sumar, se nos pueden ir alejando los equipos de arriba y complicarnos la calificación”, señaló David Cabrera.
Si no empezamos a sumar, se nos pueden ir alejando los equipos de arriba y complicarnos la calificación”, señaló David Cabrera.

*En los Pumas siempre hay presión porque es un equipo grande: Luis Fuentes

“Sabemos que, en cuanto al funcionamiento, no se ha jugado mal. En puntos sí hemos quedado a deber y tenemos que estar conscientes de que si no empezamos a sumar, se nos pueden ir alejando los equipos de arriba y complicarnos la calificación”, señaló David Cabrera al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

El mediocampista universitario rechazó que exista la posibilidad de un cambio en la dirección técnica debido a los resultados del arranque del torneo: “Sería ilógico que se pensara en eso. En los últimos dos torneos nos fue bastante bien, fuimos campeones y en el otro estuvimos a un punto de calificar. Esto es un proceso. Tanto nosotros como el técnico vamos de la mano. Siempre va a haber respaldo del cuerpo técnico y directiva a nosotros y de nosotros a ellos”, destacó.

Por su parte Luis Fuentes reconoció que por la jerarquía del Club Universidad siempre hay exigencia: “Siempre va a haber presión, porque es una institución muy grande. Es uno de los cuatro grandes de México y obviamente te exige mucho. Pero estamos haciendo bien las cosas, vamos trabajando mejor cada día para ir mejorando, tanto individual como colectivamente, el funcionamiento del equipo”.

“La definición es lo que nos está faltando un poquito. Cuando se fue contundente se dieron los resultados a favor. Ahora, en los últimos partidos, no hemos estado con la puntería afinada y no se dieron los resultados”, dijo.

“Hay que estar más conscientes y también trabajar mejor a la defensiva, pues hemos cometido errores que nos costaron anotaciones. Tenemos que ser más inteligentes y estar concentrados todo el encuentro”, concluyó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *