Pumas mostró mejoría: Alex Palacios

Casi nos traíamos los tres puntos pero volvemos a la senda en la que queremos estar”, comentó Alejandro Palacios.
Casi nos traíamos los tres puntos pero volvemos a la senda en la que queremos estar”, comentó Alejandro Palacios.

*El trabajo en Avándaro sirvió de mucho, añadió.

*Los jóvenes canteranos estamos aptos y capaces: Carlos Campos

“El equipo mostró una cara diferente. Jugamos bien al futbol, fuimos un equipo con personalidad ante un rival importante. El equipo hizo muy bien las cosas, sobre todo en el primer tiempo. Casi nos traíamos los tres puntos pero volvemos a la senda en la que queremos estar”, comentó Alejandro Palacios, en conferencia de prensa, al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Al preguntársele acerca del trabajo realizado en Avándaro, el guardameta dijo: “Sirvió de mucho. Fue una medida que se tomó para ayudar al equipo y creo que fue correcta. Tuvimos un buen trabajo en el Avándaro y, afortunadamente, se pudo ver reflejado contra Cruz Azul”.

“Hay que seguir por el mismo camino. Es importante sumar de a tres para subir en la tabla general. No debemos bajar de ese nivel. Es en el que queremos estar. Nos va a dar la opción de ganar. Vamos en el camino correcto”, agregó.

Sobre el partido que sostendrán este jueves 23 de febrero contra los Red Bulls de Nueva York, en Phoenix, Arizona, manifestó: “Es un partido que tenemos que asumir. Vamos a tratar de tomarlo como preparación para el próximo juego y para que el equipo esté unido.”

Por su parte, Carlos Campos resaltó que los jóvenes canteranos tienen las cualidades para enfrentar a cualquier rival de experiencia: “Estamos aptos y capaces para competir al tú por tú con quien sea. Lo hemos dicho y vamos a seguir hablando con hechos, en la cancha”.

Y añadió: “Nosotros tenemos ganas de salir adelante, de sobresalir, pero con eso no alcanza. Hay que demostrar un buen futbol, un buen planteamiento y estar conscientes de la oportunidad que se nos están dando. Simplemente debemos disfrutar el juego con responsabilidad, que es lo que siempre nos ha dicho Memo Vázquez”.

Finalmente, el volante de contención indicó que deberán mantener un buen nivel contra Querétaro el domingo: “Estamos en casa, con nuestra afición y, después de lo mostrado el sábado, creo que podemos sacar los tres puntos con un buen futbol”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *