El equipo está bien preparado: Ortega

Juan Carlos Ortega, quien además de asegurar que su equipo está listo para esta importante afrenta ante los guanajuatenses.
Juan Carlos Ortega, quien además de asegurar que su equipo está listo para esta importante afrenta ante los guanajuatenses.

La trilogía de partidos ante León ha llegado prácticamente a su fin, pero para el tercer capítulo, el miércoles por la noche en la cancha del Estadio Omnilife, el encuentro entre Chivas y La Fiera se presagia como uno de los más atractivos de esta serie que han llevado a cabo entre Liga y Copa, pues el conocimiento de ambos planteles les ha dado más armas para tener un mejor estudio y por ello, una mejor estrategia para poder vencer a su rival.

Así lo confirmó el estratega del Rebaño Juan Carlos Ortega, quien además de asegurar que su equipo está listo para esta importante afrenta ante los guanajuatenses, mencionó que dadas las características que poseen ambos equipos en su accionar es que se puede deducir que habrá un buen espectáculo en este duelo de vuelta de la Llave Tres de la Copa MX.

“La seguidilla de partidos ante León nos ha dado un ritmo futbolístico interesante para competir y culminar bien esta fase en la Copa MX”, mencionó el estratega al término de la práctica de cierre de preparación de este martes en la cancha del Estadio Omnilife, “sé que este martes se juegan partidos en los que tanto Atlas como Pumas están ahí peleando por la posibilidad de avanzar, pero seguimos dependiendo de nosotros. El equipo está bien preparado y muy dispuesto para este miércoles ante León dar un muy buen partido.

“Los estilos de Chivas y León son estilos muy dinámicos, con una propuesta de controlar el partido pero con verticalidad y con ataque, entonces siempre será muy agradable para el aficionado tener este contacto de dos equipos que buscan permanentemente ganar, entonces creo que va a ser interesante. De lo que pudimos haber captado cada uno de nuestro rival en estos dos pasados encuentros, ese conocimiento hará de el partido de este miércoles un encuentro quizá más parejo que los anteriores”, agregó el Director Técnico de Chivas.

Por la importancia que tiene la Copa MX, en la que el triunfador de dicho certamen se le otorga el boleto para ingresar a la Copa Libertadores del 2014, donde Chivas ya tiene ganado un nombre a pulso por sus buenas actuaciones y demostración futbolística ante los grandes de Sudamérica, el timonel Juan Carlos Ortega manifestó que los jugadores del Rebaño saben de la importancia que tiene continuar con buen paso en la Copa MX, por ello, le dan la seriedad al duelo de este miércoles ante León.

“Estas compitiendo en una copa que te da la oportunidad de ganarte un lugar en la Copa Libertadores, que es obvio que siempre te conectará con lo mejor y eso además genera un compromiso muy interesante para que el equipo se comporte seriamente en la cancha, que siga creciendo y que nos sigamos fortaleciendo para ir paso a paso en la Copa y poder lograr el pase a la Libertadores.

“Es una experiencia muy bonita el poderte instalar en Libertadores, y obviamente que este club ha sido muy importante en ese torneo, entonces regresar a esos escenarios es uno de los retos y objetivos fundamentales”, finalizó el estratega rojiblanco, quien en su estancia anterior en Chivas le tocó vivir como Auxiliar Técnico las ediciones 2005, 2006, 2008 y 2009 de la justa continental.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *