El equipo debe estar atento :Vázquez

Lo más importante es que el equipo no reciba gol y que esté muy atento Vázquez.
Lo más importante es que el equipo no reciba gol y que esté muy atento Vázquez.

*El equipo hasta ahora está completo, agregó

*Nuestro primer objetivo es llegar a la liguilla: Leandro Augusto

Lo más importante es que el equipo no reciba gol y que esté muy atento, sin regalar nada, que mantenga la estabilidad y que no afloje en los momentos importantes; se ha trabajado en eso y la idea es ser un equipo más contundente, declaró en conferencia de prensa el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera, al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

“El partido del domingo es una gran oportunidad para sumar y retomar la posición que tuvimos la semana pasada. Estamos conscientes de que el que gane este partido podrá estar en los primeros lugares del grupo con la posibilidad de calificar”, dijo.

Recalcó que el plantel felino está trabajando para sacar el triunfo el domingo y que no deben dejar escapar puntos: “Tenemos el objetivo de buscar la calificación y este partido es fundamental para eso. Nos estamos preparando bien. Todavía nos falta mucho para llegar a lo que pretendemos. El funcionamiento es bueno pero no termina de darse ese extra que todos esperamos”.

Sobre el regreso del Paraguayo Darío Verón, después de haber sido convocado a la selección de Paraguay la semana pasada, manifestó que espera un buen funcionamiento con el plantel completo, tal y como se ha practicado a lo largo de la semana.

“Sabemos que el equipo juega bien y eso es importante. Pumas tiene muchas llegadas de gol. Nos falta concretarlas y eso nos va a dar tranquilidad, ya que al aumentar la ventaja se pueden manejar mejor los partidos”.

Señaló que el hecho de que no se den los resultados produce cierta molestia porque el esfuerzo nunca deja de estar presente y que los cambios siempre son pensados para mejorar en el terreno de juego.

Para finalizar habló acerca de las consecuencias en la cancha, esto por el partido de futbol americano entre Pumas y Politécnico: “Seguramente va a estar maltratada pero el equipo debe estar preparados para todo. No tenemos ningún pretexto para salir a hacer nuestro mejor futbol”.

Por su parte, Leandro Augusto mencionó la importancia del partido contra los Jaguares: “Hay que sumar los tres puntos para quedarnos con el segundo lugar del grupo y seguir peleando por el primer objetivo que es estar dentro de la liguilla”.

“El equipo está muy comprometido en cumplir ese objetivo. Debemos ganar si queremos calificar y que el equipo agarre un buen paso. Al final del torneo, los equipos traen un nivel mejor. Y nosotros tenemos que hacer un partido perfecto para seguir pensando en la Liguilla”, agregó.

El mediocampista reconoció: “Pumas ha tenido altas y bajas en el torneo. Ha manejado bien los partidos y por 10 ó 15 minutos en los que el equipo tiene una distracción, el rival ha sido contundente y ha marcado la diferencia en los partidos. Tenemos que mejorar. Estamos conscientes de eso y estos errores no pueden seguir si queremos calificar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *