El campeón Toluca visita al Necaxa

Los Diablos Rojos reanudan mañana el Torneo de Apertura ante los Rayos.
Los Diablos Rojos reanudan mañana el Torneo de Apertura ante los Rayos.

* El campeón Toluca visitará este viernes a los Rayos de Necaxa en el comienzo de la séptima jornada del torneo Apertura 2010 del futbol mexicano que tendrá seis encuentros sabatinos y dos el domingo

Después de un inicio de campaña con altibajos, el Toluca del técnico José Manuel de la Torre, suma dos victorias consecutivas y tratará este viernes de extender su racha de 11 partidos sin derrotas ante Necaxa.

Toluca va séptimo de la tabla de posiciones, mientras Necaxa aparece en el decimotercer lugar y estrenará técnico con el argentino Daniel Alberto Braivlosky.

El sábado, el líder Santos Laguna visitará a los Gallos Blancos de Querétaro, ocupantes del duodécimo escaño, mientras el Cruz Azul, segundo de la tabla, jugará en casa del Atlas, el peor equipo de la liga.

En otros encuentros sabatinos, Tigres y Rayados de Monterrey protagonizarán el clásico del norte del país, Atlante recibirá a Estudiantes, que estrenará al técnico uruguayo Eduardo Acevedo, las Chivas de Guadalajara visitarán al Pachuca y Puebla a los Jaguares de Chiapas.

La jornada acabará el domingo con los duelos Morelia-América y Pumas-San Luis.

Partidos de fin de semana: Viernes: Necaxa-Toluca. Sábado: Querétaro-Santos Laguna; Chiapas-Puebla; Pachuca-Guadalajara; Tigres-Monterrey; Atlas-Cruz Azul y Atlante-Estudiantes. Domingo 12: Morelia-América y Pumas-San Luis.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *