El Atlas logra victoria agónica: 2-1

Marcelo Correa ingresó en los últimos instantes del encuentro y participó en la jugada más determinante del partido, Fotos: ligamx.net

Atlas venció por 2-1 a Xolos de Tijuana en encuentro sumamente cerrado en el Estadio Jalisco y correspondiente a la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Los rojinegros hicieron efectiva su localía y cumplieron con las expectativas de refrendar la capacidad de su ofensiva.

Por cuenta de los de casa, Luciano Acosta y Marcelo Correa anotaron, mientras que Camilo Sanvezzo rubricó del lado fronterizo.

Con este resultado, el Atlas llegó a seis unidades, luego de dos triunfos y dos descalabros en lo que va del Clausura 2020, mientras que Tijuana sigue con cuatro puntos en el torneo. Los rojinegros se enfrentarán en la siguiente jornada a Monarcas Morelia, de nuevo en el Estadio Jalisco, mientras que Xolos recibirá al Toluca.

Marcelo Correa ingresó en los últimos instantes del encuentro y participó en la jugada más determinante del partido, definiendo el marcador con un 2-1 a favor de los Zorros. Incluso, después de su anotación, el volante argentino bajó a defender para romper con un embate de Tijuana. Sacrificio y anotación.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …