El América y el Atlas dividen puntos

Vuoso puso adelante al América, pero luego Fuentes empató por el Atlas. Fotos: femexfut.org.mx
Vuoso puso adelante al América, pero luego Fuentes empató por el Atlas. Fotos: femexfut.org.mx

* Las Águilas abrieron con gol de Vicente Matías Vuoso, quien anotó con certero cabezazo al minuto 17, pero los rojinegros igualaron por medio de Fabricio Fuentes al minuto 60 también con la testa

Ciudad de México.- Las Águilas del América siguen dejando escapar puntos vitales y esta tarde nuevamente tuvieron una actuación de claroscuros y fueron empatados 1-1 por el Atlas en el partido que cerró la fecha cuatro del Torneo Apertura 2010 en la grama del estadio Azteca.

Ambos militan en el Grupo Dos y la ventaja sigue siendo de cuatro puntos: América es líder con cinco unidades y Atlas dejó el fondo al sumar un punto y ubicarse en quinto sitio del sector.

En la primera parte Vicente Matías Vuoso anotó con testarazo seco, sin embargo en el complemento los rojinegros empujaron y Fabricio Fuentes encontró el empate con balón peinado.

La escuadra azulcrema visitará la próxima semana el Estadio de La Corregidora, en donde disputará puntos ante los Gallos Blancos en partido correspondiente a la quinta jornada. Por su parte, los Zorros del Atlas recibirán en el Jalisco a los Diablos Rojos del Toluca.

Partido

La peligrosidad de las Águilas del América se hizo presente al minuto cuatro on desborde de Daniel Montenegro que terminó en centro perfecto a la cabeza de Vicente Sánchez, el charrúa metió la cabeza e increíblemente su remate se fue por un costado.

Al minuto 17 Vicente Matías Vuoso inauguró el marcador al ganar cabezazo sólido en tiro de esquina que se metió justo en el ángulo de los Zorros. Los marcadores atlistas dejaron sólo al delantero amarillo y éste no perdonó.

Los Zorros se fueron con todo al frente buscando el empate, sin embargo el buen parado del América les impedía llegar con peligro a la puerta de Guillermo Ochoa.

Fue hasta el minuto 35 que atlas se acercó al gol con un testarazo de Néstor Vidrio que salió al ángulo, cuando la pelota se iba a meter apareció la cabeza de Pável pardo y despejó en la línea el posible empate de los rojinegros.

Vuoso puso adelante al América, pero luego Fuentes empató por el Atlas. Fotos: femexfut.org.mx
Vuoso puso adelante al América, pero luego Fuentes empató por el Atlas. Fotos: femexfut.org.mx

Un latigazo de las águilas fue armado por Enrique Esqueda y Vicente Sánchez, el segundo entró muy rápido al área y remato dejando la de gajos en las manos del portero Francisco Canales al 39’.

Un minuto después la genialidad de Daniel Montenegro le permitió colocarse frente al arco atlista y cruzar una pelota, sin embargo le metió mucho la pierna y la mando por fuera del poste.

En la segunda mitad América quiso pegar de nuevo en la pizarra y se fue con todo al frente para tratar de conseguir un segundo gol que les diera tranquilidad aunque sin mucho éxito.

Los pupilos de Carlos Ischia pudieron empatar el partido al minuto 60. Fabricio Fuentes se agregó a un centro y peinó una pelota que se anidó en la base del poste de Ochoa para poner la pizarra uno a uno.

Atlas estaba con la confianza a tope y al 67 caso marca el segundo por conducto de Alonso Zamora, el juvenil rojinegro le pegó a un balón con mucho efecto y pasó zumbando la horquilla de Ochoa.

El juego cayó en un bache, los dos equipos no podían hilvanar jugadas de gol y parecía que el empate iba a persistir en el marcador.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *