El América tuvo un cierre brillante

Vicente Matías Vuoso se despachó con dos anotaciones en el encuentro realizado en las instalaciones de Coapa.
Vicente Matías Vuoso se despachó con dos anotaciones en el encuentro realizado en las instalaciones de Coapa.

Ciudad de México (ANN).- Las Águilas del América tuvieron un cierre triunfal en el 2010 y en la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, al derrotar por 4-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga de Ascenso.

Vicente Matías Vuoso se despachó con dos anotaciones en el encuentro realizado en las instalaciones de Coapa, donde el recién llegado uruguayo Nicolás Olivera colaboró con un tanto y Daniel Márquez cerró la cuenta.

Así el conjunto azulcrema llegará enrachado para el Clausura 2011, luego que el miércoles pasado se impuso 4-1 a la Selección de Guatemala en el Home Depot Center de Carson, California, donde Vuoso abrió el marcador y Márquez le puso el broche de oro al triunfo.

Para América fue la culminación de la pretemporada y el técnico Manuel Lapuente ya tiene listo el plantel para el debut en la campaña el domingo 9 de enero ante Tuzos de Pachuca en la cancha del Estadio Azteca.

A su vez, el técnico Omar Arellano también dio por finalizada la pretemporada de Tiburones Rojos, que abre de visita ante el equipo de la Universidad de Guadalajara su participación en el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *