El América siempre sale a ganar

Valenzuela dice que el América se alista a conciencia para enfrentar al campeón Toluca.
Valenzuela dice que el América se alista a conciencia para enfrentar al campeón Toluca.

* “Estamos muy contentos por el triunfo, pero ya pensamos en el partido que viene que es contra Toluca. Nos estamos preparando bien, estamos trabajando fuerte y queremos llegar lo mejor preparados para el siguiente partido”, asegura el defensor de las Águilas Juan Carlos Valenzuela

Ciudad de México.- Juan Carlos Valenzuela mencionó que el plantel de las Águilas está muy contento por el triunfo que se obtuvo el domingo ante Morelia, pero resaltó que ese partido ha quedado atrás, por lo que el América ya piensa en su siguiente rival.

“Estamos muy contentos por el triunfo, pero ya pensamos en el partido que viene que es contra Toluca. Nos estamos preparando bien, estamos trabajando fuerte y queremos llegar lo mejor preparados para el siguiente partido”.

Valenzuela reconoció que durante esta semana el América deberá trabajar en ciertos aspectos que aún faltan por mejorar. “Tenemos cosas que debemos seguir mejorando, seguir entendiendo lo que quiere el cuerpo técnico y obviamente pensar en ganar”. Entendiendo que lo importante es continuar por la misma línea de triunfos como visitante y hacer un excelente partido ante un rival que te exige como lo será Toluca.

El defensa central sabe que el partido del próximo domingo será complicado tomarlo a manera de revancha, sobre todo; por lo que representa ganar en una liguilla y en fase del torneo regular.

“Es diferente una liguilla a un partido de torneo regular. No creo que sepa igual (que ganar en una liguilla) pero nosotros queremos ganar”.

El defensor central aseguró que “el partido contra Toluca es un paso importante a lo que se pretende y se quiere. Eso lo tenemos claro y estamos trabajando para eso. Todos los  jugadores sabemos que (Toluca) es un rival complicado pero que estaríamos dando un paso importante al irlo dejando en el grupo”.

Además, resaltó la importancia de pensar en que el siguiente partido es el más importante para el equipo, por lo que representa el rival y lo que ha hecho este equipo en los últimos años.

“Estamos pensando en Toluca, vamos partido a partido. El partido más difícil que tenemos es el que sigue y es contra Toluca. Un rival que ya tiene tiempo jugado y que tienen tiempo sabiendo el estilo que quiere su entrenador. Es un rival con jugadores diferentes y características distintas”.

Finalmente, Valenzuela aseguró que la visita al Nemesio Diez será complicada, pero América lo único en lo que piensa es en ganar el próximo domingo.

“Toluca es una cancha difícil, contra un rival complicado. América piensa en ganar, si es jugando bien mucho mejor. Los resultados son los que hablan pero en América ganar es lo más importante”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *