El América rinde tributo al Águila Real

Con el Águila men primer plano de esta fotografía, América  Foto: femexfut.org.mx
Con el Águila en primer plano de esta fotografía, América quiere resaltar lo que involucra el ser mexicano, lo que significa defender los colores de una nación y todo lo que este símbolo representa, tanto en el Escudo Nacional como en la historia de la Institución. Foto: femexfut.org.mx

Ciudad de México.- A través de esta fotografía y con motivo de conmemorar el Bicentenario de  nuestra Independencia y Centenario de nuestra Revolución,  desde el Club América se rinde tributo al Águila Real, ícono de nuestro país y símbolo que posa al centro de nuestra Bandera.

Con  el Águila en primer plano al centro de esta fotografía, América quiere  resaltar  lo que involucra el ser mexicano, lo que significa defender los colores de una nación y  todo lo que este símbolo representa, tanto en el Escudo Nacional como en la historia de la Institución.

El Águila Real no sólo encarna el respeto y reconocimiento que ganó nuestro país, de las demás naciones, hace 200 años; también simboliza la base de la fundación de la Ciudad de México y es reflejo de la fortaleza de una gran nación.

De esta manera, América se une a los festejos que durante los próximos días conmemoran 200 años de la historia de un país; forjado en las ideas de libertad, independencia y soberanía.

¡Viva México!

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *