El América presentó su nueva piel

Moisés Muñoz, Christian Bermúdez, José María Cárdenas y Oswaldo Vizcarrondo se encargaron lucir los nuevos uniformes de las Águilas, los cuales serán estrenados por el equipo el próximo domingo en el partido ante Toluca. Foto: americamonumental.com
Moisés Muñoz, Oswaldo Vizcarrondo, José María Cárdenas y Christian Bermúdez modelaron los nuevos uniformes de las Águilas, que se estrenarán el próximo domingo ante Toluca. Foto: americamonumental.com

El América presentó de manera oficial la nueva camiseta de edición especial que utilizará en el Torneo Clausura 2012, un diseño elegante en color blanco y cuello azul.

AmericaMonumental.com informa que el evento se realizó en la tienda de Nike en el Estadio Azteca y contó con la presencia de la directiva, cuerpo técnico, los jugadores que llegaron como refuerzos y decenas de aficionados invitados por la marca Nike como parte de su campaña “América Ahora”.

Los futbolistas Moisés Muñoz, Christian Bermúdez, José María Cárdenas y Oswaldo Vizcarrondo fueron los encargados de lucir los nuevos uniformes de las Águilas, los cuales serán estrenados por el equipo el próximo domingo en el partido ante Toluca.

El diseño consiste en una pieza blanca con mangas hasta los codos, ligeramente más largas que la playera habitual, con el cuello en color azul marino estilo polo.

Si bien el color blanco no es netamente característico del club, en la década de los 80 se utilizó ese color para el uniforme alternativo del equipo, aunque aquel diseño era con el clásico “pico” en el pecho.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *