El América pone énfasis en la ofensiva

El estratega de las Águilas, Miguel Herrera trabajó doble con sus atacantes para buscar mayor contundencia a la hora de buscar el arco contrario. Foto: américamonumental.com
El estratega de las Águilas, Miguel Herrera trabajó doble con sus atacantes para buscar mayor contundencia a la hora de buscar el arco contrario. Foto: américamonumental.com

El conjunto de las Águilas, que viene de dos empates seguidos, comienza la semana con entrenamiento a doble sesión enfocado en mejorar en la definición a la ofensiva.  América inició hoy su preparación de cara al partido del próximo sábado frente al San Luis de la cuarta jornada del Clausura 2012.

Ciudad de México.- Tras el descanso del fin de semana después del empate del viernes con los Estudiantes en Zapopan, las Águilas del América iniciaron hoy su preparación de cara al partido del próximo sábado frente al San Luis de la cuarta jornada del Clausura 2012.

El equipo que dirige Miguel “piojo” Herrera trabajó con la ausencia del volante Jesús Molina, quien fue llamado a la concentración de la Selección Mexicana para el partido amistoso del miércoles próximo frente a su similar de Venezuela, en Houston, Texas.

El conjunto azulcrema, que viene de dos empates seguidos, comienzó la semana con entrenamiento a doble sesión enfocado en mejorar en la definición a la ofensiva, su principal problema en lo que va del torneo y que le ha impedido conseguir triunfos en sus últimas dos presentaciones.

El plantel de las Águilas no reporta lesionados luego del partido frente al conjunto de la Universidad Autónoma de Guadalajara, por lo que Miguel Herrera contará con todo su equipo, con la mencionada excepción de Molina.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *