El América, Campeón de Campeones

Las Águilas se quedaron con el Campeón de Campeones. Foto: facebook

América y Tigres no lograron sacarse ventajas en el marcador durante los 90 minutos del Campeón de Campeones 2019, por lo que el título se tuvo que definir en la serie de penales, en donde las Águilas ganaron por 6-5.

Agustín Marchesín se transformó en el héroe de la noche para el América al anotar el penalti decisivo. Foto: facebook

En partido que estuvo definido por la buena actuación del portero Nahuel Guzmán, el América igualó sin goles con los Tigres en el tiempo reglamentario, por lo que el campeón debió salir en la tanda de penales.

Uno de los grandes responsables para que las Águilas levantaran la Copa del Campeón de Campeones, gracias a la última anotación de Agustín Marchesín quien se transformó en el héroe de la noche para el América.

Jorge Sánchez durante el encuentro. Foto: facebook

Y es que las Águilas buscaron por todos los sectores de la cancha abrir el marcador para sumar la primera anotación, por la que el guardameta felino se transformó en una de las grandes figuras del compromiso.

América suma su primer trofeo del segundo semestre por el que, ahora vendrán los festejos del club para ya los próximos días comenzar a preparar su debut en el campeonato de Apertura 2019.

La serie de penales

Agustín Marchesín es felicitado. Foto: facebook

Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera, Jérémy Ménez, Roger Martínez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín metieron sus penales, mientras que Bruno Valdez, Paul Aguilar y Sebastián Córdova fallaron.

Marchesin fue el gran héroe de la noche, atajándole penales a Rafael Carioca, Hugo Ayala y Guido Pizarro y convirtiendo el suyo para darle el título al América.

Léa también

Monterrey con magra ventaja, 2-1 al Necaxa

Los Rayados de Monterrey con magra ventaja, pero ventaja al fin, pues pegaron primero y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *