El América ayudará a damnificados en NL

El América que dirige Lapuente donará botellas de agua.
El América que dirige Lapuente donará botellas de agua.

Ciudad de México.- El Club América informa que como parte de su programa de Responsabilidad Social, respondiendo a las necesidades de las personas damnificadas por los acontecimientos ocurridos en el estado de Nuevo León, y aprovechando el juego entre los Tigres de la UANL y las Águilas del próximo sábado; la directiva, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo realizarán una donación en la ciudad de Monterrey.

Dicha donación se llevará a cabo mañana, viernes, a las 13:00hrs en el Hotel Quinta Real de la ciudad de Monterrey, ubicado en la Avenida Diego Rivera #500 Fraccionamiento Valle Oriente, San Pedro Garza del Río y el Club América entregará 2,600 botellas de agua.

En este evento se contará con la presencia de la Doctora María Agustina Garza Directora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial -mismo centro que funge como centro de acopio ante este tipo de situaciones desafortunadas- quien irá en representación de los diferentes DIF  y un grupo de niños que recibirán la donación por parte del plantel.

Asimismo, al finalizar la entrega de los productos se realizará una breve convivencia con los pequeños.

De esta forma el Club América junto con su patrocinador Coca Cola – Powerade reitera una vez más su compromiso con la sociedad y con la gente que más lo necesita.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *