El “Venado” se reintegra con las Chivas

Alberto Medina se reincorporó a las prácticas, aunque no intervino en el interescuadras.
Alberto Medina se reincorporó a las prácticas, aunque no intervino en el interescuadras.

La buena noticia en el entrenamiento fue la reincorporación del delantero Alberto Medina, quien había estado ausente por una sobredistensión en el adductor del muslo derecho. El ‘Venado’ trabajó prácticamente al parejo de sus compañeros, ya que fue regulado en algunas acciones y por ello no participó en el partido interescuadras.

Guadalajara, Jalisco.- En su avance en la preparación para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, el próximo sábado 24 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife, Chivas entrenó este miércoles en el recinto rojiblanco, donde tuvo un ensayo futbolístico para llegar en el mejor nivel a la disputa de los tres puntos contra los mexiquenses.

Los integrantes de la escuadra tapatía aparecieron en punto de las ocho y media de la mañana en la cancha del Estadio Omnilife para iniciar su actividad con una dinámica de torito en el círculo central. Tras este ejercicio los jugadores llevaron a cabo la entrada en calor para ponerse a punto físicamente para las labores futbolísticas.

La buena noticia en el entrenamiento de este miércoles fue la reincorporación del delantero Alberto Medina, quien había estado ausente debido a una sobredistensión en el adductor del muslo derecho. El ‘Venado’ trabajó prácticamente al parejo de sus compañeros, ya que fue regulado en algunas acciones y por ello no participó en el partido interescuadras.

Después, el técnico Ignacio Ambriz asumió el control del entrenamiento para comenzar a dirigir los ejercicios futbolísticos, mismos que iniciaron con una rutina de mecanizaciones en busca de alcanzar la precisión en la circulación del esférico y así tener la mayor fluidez al momento de pasar el balón a un compañero.

Enseguida, hubo con un ejercicio de futbol en una mitad de la cancha, donde se observó una fuerte disputa por el esférico con la intención de pelear por un puesto en el cuadro titular. La intensidad llegó a su máximo punto con un partido interescuadras, en el cual el estratega tapatío probó una alineación, donde además hizo observaciones a sus dirigidos para lograr el mejor funcionamiento.

Hacia la parte final, el profesor Jaime Pajarito coordinó un trabajo con los atacantes Antonio Salazar, Calos Fierro y Juan Carlos Martínez con la finalidad de que estos tres arietes logren la efectividad en las opciones de gol en caso de tener la oportunidad de jugar este sábado contra Toluca.

Para este jueves, el Rebaño volverá a entrenar a partir de las 8:30 horas en el Estadio Omnilife para afinar la estrategia que seguirá en busca de sumar tres unidades contra los Diablos Rojos, en el duelo correspondiente a la doceava fecha del Torneo de Clausura 2012, y así continuar en la lucha por clasificar a la Liguilla por el título del Futbol Mexicano.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *