Efraín Flores no sabe nada de fiestas

Yo me voy a dormir, yo me fui a dormir y fue todo", comentó  Efrain Flores.
Yo me voy a dormir, yo me fui a dormir y fue todo", comentó Efrain Flores.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El técnico interino de la Selección Nacional, Efraín Flores, dijo no saber nada en relación a que luego de los partidos de México los jugadores hicieron fiestas en sus habitaciones, ya que, comentó, después del cotejo él se fue a dormir.

“Yo me voy a dormir, yo me fui a dormir y fue todo”, comentó el técnico, “no sé (de las fiestas), porque no tengo pruebas y no tengo nada, no puedo hablar de algo que no tengo claro”.

“No sé, no he hablado ni con dirección de Selecciones Nacionales, ni con la gente de la Selección, ellos tendrán su mejor decisión”.

Sobre la sede del partido contra Venezuela, próximo juego del Tri, y el cual se llevará a cabo en Ciudad Juárez, Flores comentó que si bien la violencia es un problema de dicho lugar, confía en que la gente disfrutará de un buen espectáculo.

“Yo pienso que, como lo dijo el presidente de la Femexfut, Justino Compeán, es un momento de decirle a la gente que podrá tener su problemática, pero es una Ciudad que necesita que juegue su Selección ahí”, declaró.

Al cuestionarle si consideraba otra vez llamar a los jugadores que militan en Europa, el entrenador tricolor dijo que aún no tiene definido dicho punto.

“Por ser fecha FIFA lógicamente se puede tener la asistencia de todos ellos, pero repito, todavía no lo sé, en este momento vamos a revisar los objetivos que nos planteamos desde un inicio y veremos cuál sería la lista definitiva para que venga a ese partido de la Selección”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *