Eduardo Gasso central del Chivas-Pumas

Jorge Eduardo Gasso fue designado como arbitro central del partido más importante de la jornada seis Guadalajara-Pumas.
Jorge Eduardo Gasso fue designado como arbitro central del partido más importante de la jornada seis Guadalajara-Pumas.

Ciudad de México (ANN).- Jorge Eduardo Gasso fue designado el árbitro para dirigir el partido Guadalajara-Pumas de la UNAM, que figura como el encuentro de mayor expectación de la fecha seis del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Gasso Flores estará acompañado por el asistente uno José Luis Camargo y el dos Carlos Ayala, en la cancha del estadio Omnilife para dar el silbatazo inicial a las 19:00 horas del sábado.

La jornada seis iniciará a las 20:10 horas del viernes en el estadio 3 de Marzo con el partido Estudiantes UAG-Morelia, con tripleta arbitral formada por Marco Antonio Rodríguez, Alejandro Ayala y Juan Reyes.

Las actividades del sábado comienzan con el encuentro Cruz Azul-Tigres UANL y Francisco Chacón dará el silbatazo inicial a las 17:00 horas en la cancha del estadio Azul, con Francisco Javier Pérez y Joaquín Catalán de auxiliares.

Roberto García Orozco es el encargado de conducir el encuentro Monterrey-Chiapas, que va a iniciar a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, donde Salvador Rodríguez y Carlos Fidel Moreno saldrán con las banderolas.

A las 19:00 horas va a dar Armando Archundia el silbatazo de arranque del encuentro Santos-Atlas en el estadio Corona TSM, con José Santana Martínez y Carlos González de asistentes.

A las 20:45 horas comenzará el encuentro San Luis-Atlante con Miguel Ángel Ayala de central, en la cancha del estadio Alfonso Lastras, y Alberto Morín y Jesús Sevilla en las bandas.

Para el domingo, Mauricio Morales va a pitar el encuentro Toluca-Querétaro que dará inicio a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez, con Héctor Manuel Delgadillo y Víctor Calderón de auxiliares.

También a las 12:00 horas va a comenzar el encuentro Puebla-Pachuca en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde José Alfredo Peñaloza estará con el silbato y Marcos Quintero e Isidro Coronado con los banderines.

Juan Genaro Medrano, Marvin Torrentera y Víctor Hugo Romero integran la tripleta arbitral para el último encuentro de la jornada seis, mismo que va a iniciar a las 16:30 horas del domingo en la cancha del Estadio Azteca, entre América y Necaxa.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *