Ecuador y Colombia contra el Tri en los festejos del Bicentenario

La selección se enfrentará a Ecuador y Colombia como parte de los Festejos del Bicentenario de la FMF en el mes de septiembre.
La selección se enfrentará a Ecuador y Colombia como parte de los Festejos del Bicentenario de la FMF en el mes de septiembre.

Ciudad de México (ANN).- Una vez que se confirmo las declinaciones de Argentina y Chile para participar en el Torneo Bicentenario de Selecciones, finalmente serán Ecuador y Colombia los rivales de la Selección Mexicana para el mes de septiembre en el par de amistosos que dirigirá de forma interina Efraín Flores.

La FMF informó que Ecuador enfrentará al Tricolor el 4 de septiembre en el Estadio Omnilife de Guadalajara a las 20:00 horas, mientras que Colombia será el oponente para el 7 de septiembre en el Estadio Universitario de Monterrey, a las 21:00 horas, en horario que aún puede modificarse.

La escuadra mexicana encaró a los ecuatorianos por última vez en mayo pasado, durante la gira de preparación mundialista en Estados Unidos, en partido con el que se llevó a cabo un primer evento deportivo en el New Meadowlands Stadium de Nueva Jersey. El marcador quedó 0-0 en esa ocasión.

En tanto, el más reciente duelo entre Colombia y México fue en septiembre del 2009 en el Cotton Bowl de Dallas, con triunfo de los sudamericanos por 2-1.

La FMF no informó si finalmente habrá una cuarta selección participante en este torneo, ya que en un principio la intención fue de que se constituyera un cuadrangular con la presencia de otra escuadra latinoamericana como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *