Dura crítica de Liborio para su ex presidente

Liborio Sánchez, hizo al criticar al croata Zlatko Petricevic.
Liborio Sánchez, hizo al criticar al croata Zlatko Petricevic.

Ciudad de México (ANN).- Bien dicen que del árbol caído todos hacen leña y prueba de ello es lo que Liborio Sánchez, hizo al criticar al croata Zlatko Petricevic, pues Gallos Blancos de Querétaro se vio afectado porque el directivo “hizo muchas tonterías”, , pero ahora aseguró que trabajan para mejorar y salvar al equipo del descenso.

Las acciones de Petricevic dañaron al club, que apenas ha ganado un partido del Torneo Clausura 2012 y suma cuatro partidos seguidos sin ganar, pero Liborio quiere olvidarse de problemas extra cancha y sólo pensar en el equipo.

Sin pronunciar su nombre y en clara alusión al croata, Liborio dijo: “yo creo que cambia una persona, una persona que involucró muchos problemas, hizo muchas tonterías y eso como que ya no salió, pero uno tiene que estar tranquilo, concentrarse y esos problemas dejarlos fuera de la cancha, no nos corresponden”.

Reiteró el también arquero de la selección mexicana Sub-23 que sólo deben pensar el equipo, “tenemos que trabajar, seguirle metiendo y salvar al equipo del descenso”.

Sin tener una victoria en los últimos cuatro encuentros, luego del 1-1 con Pachuca, 2-3 con Atlante, 0-3 ante Jaguares y 0-2 frente a Tijuana, Gallos Blancos tuvo un descenso vertiginoso en la tabla de porcentaje, donde descendió al lugar 16, apenas por encima de Atlas y Estudiantes Tecos.

El próximo domingo estarán los de Querétaro en la cancha del estadio Olímpico Universitario ante Pumas de la UNAM y de acuerdo a Liborio Sánchez con una sola consigna: “ganar obligadamente”.

De la situación por la que atraviesan, comentó que “es un tema difícil de hablar, algo está pasando, algo nos está faltando, hacemos buenos partidos, buenas cosas y al último pues no tanto, creo que nos falta concluir las jugadas, el marcar (gol) desde el inicio y ya de ahí se van a empezar a dar las victorias”.

Explicó que “no lo digo porque estamos mal, al contrario, estamos bien, estamos trabajando bien, el equipo está concentrado, sabe lo que se está jugando, pero nos hace falta un poquito más de carácter y de entrega”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *