Dos victorias serían inyección anímica

El mediocampista Emilio Orrantia comentó que, por el momento, están concentrados en el duelo de este jueves contra Isidro Metapán y hasta después se enfocarán en el partido del domingo contra el América.
El mediocampista Emilio Orrantia comentó que, por el momento, están concentrados en el duelo de este jueves contra Isidro Metapán y hasta después se enfocarán en el partido del domingo contra el América.

“No hemos tenido el torneo idóneo, pero creo que no es tarde para empezar a darle la vuelta a la página. Si ganamos mañana y el domingo puede ser una inyección anímica para hacerlo mejor y así poder llegar a la liguilla”, declaró Emilio Orrantia al término del entrenamiento de los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El mediocampista comentó que, por el momento, están concentrados en el duelo de este jueves contra Isidro Metapán y hasta después se enfocarán en el partido del domingo contra el América. “Mañana tenemos un partido importante y ahora estamos concentrados en él, sin restarle importancia al partido del domingo”.

Aseguró que para el conjunto universitario, lo importante es buscar el pase a la fase final: “Salvar la temporada es clasificar a la liguilla. Lo que el equipo quiere es llegar a la liguilla, hacer un buen torneo y ganar el campeonato”.

Por último, agradeció a la afición auriazul por el apoyo que siempre les ha mostrado: “Es la afición más bonita de México y lo que podemos hacer como deportistas es darles el triunfo, pues siempre está ahí”.

Por su parte, Efraín Velarde dijo que están comprometidos en ganar al cuadro salvadoreño: “Nos sentimos comprometidos con nosotros y con nuestra gente, que es los más importante. Sabemos lo que representa Concacaf y vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para seguir avanzando, pues ganar el torneo es ir al Mundial de Clubes”.

Indicó que se encuentran preparados física y mentalmente para poder encarar los dos torneos, para lo que deberán mostrar intensidad y buen futbol.

Para finalizar, Chispa habló sobre las ausencias de David Cabrera y Javier Cortés, que fueron convocados a la Selección Preolímpica: “Son ausencias importantes, pero hay muchos jugadores con calidad futbolística para tratar de hacer lo mejor. En la cancha vamos a ser once contra once y esperamos que las ausencias no se noten”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *