Doloroso revés de Chivas en Chiapas

Los Jaguares de Chiapas derrotaron a las diezmadas Chivas. Foto: ligamx.net
Los Jaguares de Chiapas derrotaron a las diezmadas Chivas. Foto: ligamx.net

Los Jaguares de Chiapas dieron tres zarpazos a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Víctor Manuel Reyna para derrotarlas tres goles a dos en duelo de la Jornada 13 que significó el inicio de la Campaña Naranja Mídete y Actívate contra la obesidad y el sobrepeso.

Con la victoria los felinos alcanzaron 10 unidades en la tabla general, mientras que el Rebaño Sagrado se quedó con 16 puntos en la Clasificación.

Luis Gabriel Rey y Luis Loroña habían puesto en ventaja a los Jaguares en la primera mitad, pero Guadalajara reaccionó y con dos dianas de Rafael Márquez empató el encuentro. Tuvo que llegar desde la banca Franco Arizala para marcar al 80 el tres a dos definitivo para los locales.

En la Jornada 14 Jaguares se meterá a la casa de la Franja del Puebla, en tanto que las Chivas recibirán la visita de los Potros de Hierro del Atlante.

Partido

El juego lucía parejo en los primeros minutos, sin embargo al minuto ocho Luis Gabriel Rey remató en el área rojiblanca y su disparo se desvió en el botín de Víctor Perales provocando un efecto extraño que José Antonio Rodríguez no alcanzó a desviar. El uno a cero era local.

Guadalajara reaccionó y adelantó líneas. Al minuto 26 tuvo la primera en los botines de Jesús Sánchez, El Chapito realizó recorte en la esquina del área y punteó la de gajos enviándola por fuera.

Pero los Jaguares no perdieron la ambición, Luis Loroña aprovechó la novatez de la zaga rojiblanca para quitarse a Víctor Perales y a Antonio Rodríguez y vacunar el segundo tanto de los felinos ante su gente al 39’.

En el complemento los Jaguares quisieron sorprender de nueva cuenta a Toño Rodríguez, desde la esquina izquierda El Japo se metió y buscó con vaselina el ángulo encontrando el vuelo del mundialista Sub 17 y Sub 20 de las Chivas.

El portero rojiblanco regaló gran atajada al 54’, un remate Rey desde el centro del área agarró a contrapié a Rodríguez, aunque el portero voló y a una mano sacó la redonda.

Al 62’ Carlos Fierro conectó la pelota desde la media luna felina, el campeón del mundo jalisciense buscaba la base del madero para el empate chiva, pero Edgar Hernández sacó a dos manos.

Por fin el Rebaño Sagrado consiguió el empate al 64’, Rafa Márquez volvió a mostrar su valía al tomar balón en los linderos del área local y con zurdazo potente horadó la red naranja con el dos a dos.

Parecía que Guadalajara aprovecharía el momento anímico del gol; sin embargo, Franco Arizala exhibió a Ponce y a Araujo por la banda rojiblanca y fusiló a Rodríguez a corta distancia para el tres a dos felino al minuto 80.

No hubo más.

Luis Gabriel Rey remató en el área rojiblanca y su disparo se desvió en el botín de Víctor Perales provocando un efecto extraño que José Antonio Rodríguez no alcanzó a desviar.
Luis Gabriel Rey remató en el área rojiblanca y su disparo se desvió en el botín de Víctor Perales provocando un efecto extraño que José Antonio Rodríguez no alcanzó a desviar.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *