Directiva y plantel de Chivas conviven

Jorge Vergara encabezó la convivencia con los jugadores Chivas.
Jorge Vergara encabezó la convivencia con los jugadores Chivas.

Con la intención de fortalecer la unión de grupo y convivir en un ambiente diferente al futbolístico, la tarde de este jueves los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club Deportivo Guadalajara tuvieron una agradable reunión en un boliche de la Perla Tapatía.

Guadalajara, Jal.- Luego del entrenamiento de este día en Verde Valle, los integrantes del equipo se trasladaron de inmediato al boliche para pasar momentos muy amenos entre la emoción de derribar los pinos y compartir el tiempo fuera de la cancha.

Los integrantes del Rebaño formaron equipos de seis elementos para darle cierta formalidad al juego. En cuanto empezaron a lanzar las bolas sobre la duela el ambiente fue sensacional, los gritos de apoyo a sus compañeros y alguna que otra broma le dieron mucha alegría a la reunión, que resultó muy divertida.

De hecho, en cuanto llegaron al lugar Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Presidente del Consejo de Administración y Presidenta Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, respectivamente, así como el Doctor Rafael Ortega, Presidente del Club Deportivo Guadalajara, se contagiaron del entusiasmo de los jugadores y cuerpo técnico, por lo que de inmediato solicitaron su calzado para participar en el juego.

La adrenalina se sintió hasta al límite pues la competencia fue muy reñida y los últimos tiros fueron decisivos para determinar al equipo ganador en cada una de las líneas que se jugaban.

El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso dijo que este tipo de dinámicas es muy favorable para el equipo al fomentar la integración y salir un poco de la rutina, aunque sin olvidar la importancia del siguiente encuentro en el campeonato mexicano.

“Es salirnos un poco de la rutina, de concentraciones, de charlas,; se pone padre, hay competencia, estamos platicando en otro ambiente totalmente y eso nos ayuda para lo que tenemos que enfrentar, que no podemos olvidarlo”, comentó.

De esta manera, además de la mejor preparación futbolística, Chivas llegará al duelo de este sábado contra los Potros de Hierro del Atlante con el mejor de los ánimos tras reafirmar la unión y el buen compañerismo que existe en el equipo. (Por: Omar González Rivera)

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *