Difícil hacer un balance ahora: Castro y Velarde

Castro dijo que el equipo trabaja para encontrar el mejor funcionamiento y aún falta camino por recorrer.
Castro dijo que el equipo trabaja para encontrar el mejor funcionamiento y aún falta camino por recorrer.

*Aún hay posibilidad de clasificar, comentaron

*Nuestro esfuerzo será recompensado: Castro

*Tenemos el voto de confianza de la Directiva: Velarde

Aún es muy pronto para poder dar un balance del torneo pues aún tiene mucha vida y todavía hay puntos suficientes para poder buscar la calificación a la liguilla, señalaron en conferencia de prensa Israel Castro y Efraín Velarde al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Ambos jugadores además comentaron que siempre existe molestia al final de un partido cuando el resultado no es favorable: “Molesta trabajar muy fuerte en la semana y no sacar el resultado, sobre todo de visita. Pero lo más importante es no desesperarnos. Debemos ocuparnos de lo que estamos haciendo mal. No nos gusta perder, pero creo que tarde o temprano se va a reflejar el trabajo para estar en la liguilla”.

Asimismo, Castro dijo que el equipo trabaja para encontrar el mejor funcionamiento y aún falta camino por recorrer: “No me preocupo porque me gusta cómo está jugando el equipo. No nos está alcanzando y hay detalles por corregir, pero estamos comprometidos y queremos calificar. Así piensa el grupo”.

“Debemos tener la cara muy levantada porque se ha dado el esfuerzo. Debemos ver hacia delante porque aún hay muchos puntos por disputar. El equipo siempre trata de salir avante en todos los momentos. Hay muchos puntos todavía y estamos en una posición que aún nos favorece”, concluyó.

Por otro lado, Efraín Velarde expresó que sintió la diferencia de actuar como defensa central durante el último partido, pero eso no es impedimento para poder jugar bien: “Estoy concentrado en jugar muy bien para ser considerado por el entrenador y hacer mi mejor esfuerzo para ser titular en la posición que me pongan”.

No considera que sea necesaria la contratación de nuevos refuerzos ante las bajas de jugadores: “La Directiva nos está dando el voto de confianza para hacer un buen papel, para darle continuidad al equipo. Creo que es la mejor opción para conseguir resultados. Haciendo un análisis de todos los torneos en los que se ha tenido esta línea, han sido positivos. Estamos contentos de trabajar aquí y dar nuestro mejor esfuerzo para ser considerados hasta el final del torneo”.

“Trabajamos por convicción, porque queremos sacar los resultados, porque estamos comprometidos con la afición, con el equipo, con el cuerpo técnico. No tenemos miedo a la presión. Se viene la recta final y siempre es difícil, pues todos los equipos quieren conseguir la mayor cantidad de puntos y estamos conscientes de eso. El grupo está muy cerrado. No podemos dejar ir más puntos, sobre todo en el próximo partido que es ante un rival de grupo”, agregó.

Por último comentó: “El equipo por momentos trabaja muy bien, pero todos los partidos los queremos salir a ganar, dar nuestro mejor rendimiento y que el equipo esté igual en casa y de visita”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *