Dependemos de nosotros mismos: Bernal

Bernal  tenemos que jugar mejor al futbol, ganar los partidos y depender de nuestra puntuación para poder calificar.
Bernal tenemos que jugar mejor al futbol, ganar los partidos y depender de nuestra puntuación para poder calificar.

*Esto es un equipo y no se juega en líneas ni de manera individual, agregó

*Estamos concentrados tanto en la ofensiva como en la defensiva: Jehu Chiapas

Dependemos de nosotros mismos para llegar a la liguilla, tenemos que jugar mejor al futbol, ganar los partidos y depender de nuestra puntuación para poder calificar, declaró en conferencia de prensa Sergio Bernal, al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El arquero mencionó que en todos los partidos siempre hay cosas por corregir y que el equipo se encuentra tranquilo y con la idea de jugar mejor al futbol y ganar los partidos para que la tranquilidad sea completa.

“Tenemos que ganar de locales y de visitantes. Saber ganar los partidos fuera también nos fortalece como grupo y como equipo. Sobre los errores, no se platica por líneas, sino en grupo. Esto es un equipo y no se juega en líneas, ni en forma individual. Se platica en conjunto y en eso estamos trabajando”.

Por último, enfatizó la importancia que tiene sacar los tres puntos en el partido del próximo domingo contra los Jaguares, ya que el rival se encuentra en el mismo grupo, y por ello deben ser contundentes además de no permitir anotaciones del contrario.

Por su parte, Jehu Chiapas dijo que el plantel está concentrado: “Estamos atentos en todas las líneas. No hay un detalle que nos preocupe más o uno que nos preocupe menos, a todos les damos la debida importancia”.

Sobre el próximo partido contra Jaguares, comentó que será de mucha importancia, ya que los chiapanecos son rivales de grupo y es necesario ganar los tres puntos para seguir en el camino hacia la liguilla.

Enfatizó que la defensa auriazul no es débil, ya que están en ella los mismos jugadores que el torneo pasado, cuando fueron la mejor defensiva y que están trabajando para que los errores que han cometido ya no se repitan.

“Hemos analizado los juegos que hemos tenido y los errores se han reflejado en el marcador. Contra Pachuca, incluso tuvimos más oportunidades que ellos, pero al no ser contundentes y haber tenido errores atrás, se nos complicaron las cosas”.

Para finalizar, habló de la importancia de sumar fuera de casa: “Sabemos que si queremos calificar necesitamos empezar a sacar puntos de visitantes. Es un equilibrio que requiere el equipo. Trabajamos en ello y esperamos que el próximo partido se nos den estas oportunidades”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *