Debemos aprovechar la localía: Palencia

Juan Francisco Palencia asegura que los Pumas deben hacer un costumbre ganar.
Juan Francisco Palencia asegura que los Pumas deben hacer un costumbre ganar.

* “Lo más importante es que el equipo sabe que la mentalidad ganadora se tiene que hacer costumbre y también se tiene que hacer costumbre ganar; la estamos implantando en cada entrenamiento todos”, agregó el delantero de los Pumas

Ciudad de México.- Desde el juego contra Necaxa hasta ahora con Cruz Azul hemos hecho partidos impecables; siempre luchamos por mejorar y eso es lo que nos ha mantenido con esa línea ascendente, declaró Juan Francisco Palencia en conferencia de prensa al término del entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario.

“Lo más importante es que el equipo sabe que la mentalidad ganadora se tiene que hacer costumbre y también se tiene que hacer costumbre ganar; la estamos implantando en cada entrenamiento todos”, agregó el delantero universitario.

“Pumas siempre da su máximo esfuerzo. Y en estos partidos simplemente se está teniendo más equilibrio en todos los sentidos. Recuerdo que al principio del torneo el equipo jugaba muy bien, pero no tenía este equilibrio de hacer goles y que no nos hagan. Ahora el equipo está demostrando equilibrio y sólo hay que mantenerlo”, explicó.

Palencia indicó que Pumas siempre tiene que estar bien porque están conscientes de que representan a una institución importante: “El equipo no quedó en los primeros cuatro, pero hizo lo suficiente para poder calificar. En la fase regular, en ciertos partidos encontramos equilibrio y ahora el equipo está encontrando versatilidad, posesión de pelota, mucha profundidad y termina las jugadas. Eso se conjunta para que lleguemos en el mejor momento futbolístico y equilibrados en la parte más importante del torneo”.

“El equipo ha demostrado que siempre ha tenido la mentalidad ganadora, de seguir adelante, pero no sólo tiene eso sino buen futbol, disposición, actitud y mentalidad. El equipo se tiene que acostumbrar a ello”, aseguró.

Por último, el atacante afirmó que Pumas tiene la mejor afición de México: “Siempre viene al estadio en las buenas y en las malas. Disfruto mucho jugar en un estadio lleno”.

Por su parte, Marco Antonio Palacios aseguró que para el partido contra Monterrey seguirán jugando de la misma manera que en los últimos partidos: “Con mucha intensidad, concentración. Va a ser una semifinal muy difícil. Sabemos que tienen buenos jugadores y un gran equipo, pero debemos aprovechar la localía y hacer un partido muy intenso e inteligente”.

Pikolín manifestó que “se nos están dando bien las cosas en la liguilla. Sabemos que todo jugador da un extra en la liguilla. El equipo está con mucho entusiasmo, con ganas y pienso que todo ha sido muy favorable, pero no nos confiamos. Sabemos que viene un rival fuerte”.

Sobre el Monterrey, expresó: “Es un equipo que está bien parado, que sus jugadores se conocen bastante bien. En los últimos torneos han jugado liguilla. Nosotros tenemos que tener mucha dinámica para contrarrestarlos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *