Danilinho ya piensa en Cruz Azul

Danilinho comentó que en Jaguares están conscientes de que el equipo no ha jugado mal en el arranque del torneo.
Danilinho comentó que en Jaguares están conscientes de que el equipo no ha jugado mal en el arranque del torneo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego del partido ante Santos, Danilinho comentó que en Jaguares están conscientes de que el equipo no ha jugado mal en el arranque del torneo, pero al no darse los resultados están en la parte baja de la tabla, de donde confían salir lo antes posible.

El brasileño de Jaguares recordó lo sucedido en la jornada anterior contra Santos Laguna, donde lamentablemente no se pudo concretar el ansiado gol que les diera al menos un empate que parecía merecido.

“Nos hicieron el gol en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, nosotros estuvimos haciendo nuestras jugadas, mas no pudimos hacer un gol y ahora hay que trabajar para conseguir un triunfo en casa”, expresó.

Por otro lado, Danilo se mostró muy enfocado en darle la vuelta a la página y empezar a preparar el siguiente compromiso ante los cementeros.

“No hemos jugado mal, sólo nos falta ganar y está bien, ahora a pensar en el próximo partido contra Cruz Azul el sábado”, apuntó.

Jaguares Retornará a los Entrenamiento

De cara a su partido de la Jornada 5 contra el Cruz Azul, la plantilla de Jaguares de Chiapas retornará a los entrenamientos este lunes por la tarde en la cancha principal del Estadio “Víctor Manuel Reyna”.

El plantel felino tuvo libre la mañana de este lunes para recuperarse del largo viaje hecho ayer desde Torreón hasta tierras chiapanecas y según lo previsto, se efectuará una sesión de trabajo regenerativo bajo las órdenes del profesor Román Barrón y la supervisión del cuerpo técnico que encabeza el “Profe” Cruz.

El cuadro chiapaneco se reunirá  tras caer en su visita a Torreón, un partido en el que pese al resultado, Jaguares se mostró propositivo, tuvo llegadas importantes al arco pero la fortuna de espaldas pues el gol no quiso caer.

No obstante, el ánimo no decae en la concentración felina y existe plena confianza en que, con este funcionamiento mostrado en las primeras fechas del campeonato, Jaguares pueda salir adelante en esta fecha 5 contra La Máquina Celeste del Cruz Azul.

Agenda de trabajo

Jaguares tendrá este lunes a las 6 de la tarde  el primer entrenamiento de la semana; para mañana martes 17 de agosto, trabajará a doble sesión en las instalaciones del Estadio “Víctor Manuel Reyna”.

El primer entrenamiento comenzará a las 7:00 de la mañana y el segundo será a las 6:00 de la tarde. El miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, las sesiones serán vespertinas, en el mismo horario de las 6:00 de la tarde.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *