Cuatro Chivas a la Selección Preolímpica

Marco Fabián encabeza a los cuatro jugadores del Rebaño que se concentrarán con la selección preolímpica.
Marco Fabián encabeza a los cuatro jugadores del Rebaño que se concentrarán con la selección preolímpica.

Cuatro elementos de formación rojiblanca aparecen dentro de la lista de los 20 jugadores que conforman la Selección Preolímpica que se concentrará a partir del lunes 12 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en primera instancia para celebrar el  compromiso de corte amistoso ante la Selección Nacional de Senegal en los Estados Unidos.

Marco Jhonfai Fabián,  Miguel Ángel Ponce,  Jorge Enríquez y Erick Torres son los representantes del Guadalajara en este combinado nacional que dirige Luis Fernando Tena y que se prepara para buscar su boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a partir del próximo 22 de marzo y hasta el 2 de abril venidero.

El volante rojiblanco Marco Fabián vuelve de esta manera a confirmar que sigue siendo uno de los jugadores jóvenes más recurrentes por cualquier equipo mexicano gracias a la calidad que ha demostrado desde que debutó hace casi cinco años con la playera rojiblanca.

De la misma manera Miguel Ángel Ponce Briseño, defensa por izquierda del equipo dirigido por Ignacio Ambriz vuelve a ser considerado,  tal como ocurrió durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, donde a base de buenas actuaciones como volante por izquierda dejó un grato sabor de boca a propios y extraños en la disciplina en la que al final de cuentas México se alzó con la medalla de oro en la capital tapatía y en el mismo Estadio Omnilife.

Junto a Fabián y Ponce,  el desenvolvimiento de Jorge “Chatón” Enríquez en la mitad de cancha del equipo mexicano, tanto en los mismos Juegos Panamericanos del año anterior como en los amistosos efectuados en las últimas semanas por el conjunto nacional siguen convenciendo a los ojos del cuerpo técnico mexicano.

El aporte de goleo de Erick “Cubo” Torres puede encontrar un buen momento para explotar en las filas del equipo mexicano Sub 23 y debido a ello su nombre se encuentra anotado en la lista de 20 convocados para encarar la etapa final de preparación  rumbo al torneo Preolímpico.

De esta manera el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena ha otorgado continuidad al proceso de preparación de la escuadra nacional Sub 23 que en el torneo Preolímpico se medirá a escuadras como Canadá, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago.

La lista completa de convocados a la Selección Mexicana Sub 23  que se medirá a Senegal es la siguiente:

1.-Liborio Sánchez Querétaro

2. Antonio Rodríguez Veracruz

3. Hugo González América

4. Israel Jiménez Tigres

5. Hiram Mier Monterrey

6. Néstor Araujo Cruz Azul

7. Hugo Rodríguez Atlas

8. Diego Reyes América

9. Darvin Chávez Monterrey

10. Miguel Ponce Guadalajara

11. Jorge Enríquez Guadalajara

12. David Cabrera UNAM

13. Héctor Herrera Pachuca

14. Javier Cortés UNAM

15. Javier Aquino Cruz Azul

16. Néstor Calderón Toluca

17. Marco Fabián Guadalajara

18. Jerónimo Amione Atlante

19. Alan Pulido Tigres

20. Erick Torres Guadalajara

DT Luis Fernando Tena

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *