Cruz Azul ya no tendrá más refuerzos

La Máquina solventará el torneo con los jugadores que están actualmente.
La Máquina solventará el torneo con los jugadores que están actualmente.

Ciudad de México.- El profesor Alberto Quintano, Director Deportivo de la institución, en conferencia de prensa, dio a conocer que el equipo Cruz Azul no hará bueno su derecho en cuanto a registrar a otro elemento para reforzar al plantel en lo que resta de la temporada, decisión que tomaron en conjunto la directiva con el cuerpo técnico.

Como parte de la directiva, Alberto Quintano fue el vocero para dar esta información: “Para evitar alguna especulación y de primera fuente, voy a mencionarles lo que se ha acordado con el presidente del Club, hoy en la mañana, de no traer ningún refuerzo más y de quedarnos y apoyar al trabajo que se está realizando en el primer equipo en donde están incorporados  seis o siete jugadores jóvenes y también nos desprendimos de siete jugadores, y pensamos que es un proceso corto, porque Cruz Azul no se puede dar el lujo de dar procesos de espera y pensamos que con este plantel vamos a estar en la lucha del campeonato”.

Respecto al partido de mañana, Gerardo Torrado, capitán y volante de contención del equipo, comentó: “La verdad es que yo he estado contento con el desempeño que ha llevado el equipo hasta ahora, ha mejorado y estamos todos comprometidos en el funcionamiento del equipo y con la institución, el equipo está trabajando día tras día para poder seguir dando buenos partidos y poder conseguir la obtención de buenos resultados”.

Cierran Filas Para el Partido Ante Tigres

Cruz Azul cerró filas hoy en las instalaciones de La Noria, para el partido de mañana ante Tigres, correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, que tendrá acción en el estadio Azul a las 17:00.

En el trabajo de hoy, el profesor Enrique Merza apuntaló algunos detalles tácticos y técnicos con los jugadores, a quienes organizó en dos grupos para desarrollar una tarea que no llegó a ser interescuadras, pero sí de movimientos tácticos para el partido de mañana.

También, en el transcurso del entrenamiento, detalló aspectos de golpeo de balón y de remate a la portería, así como jugadas ofensivas para tratar de darle variedad al ataque Celeste en el próximo enfrentamiento.

Una vez concluida la práctica, algunos jugadores realizaron el tenis-balón, ejercicio ya muy común en el equipo y que sirve para depurar la técnica de golpeo con varias partes del cuerpo. Otros elementos se encargaron de hacer remates a balón parado con la ayuda de una barrera metálica y otros más sin protección para desarrollar las ejecuciones de tiros libres.

La alineación inicial para dicha confrontación, será dada a conocer momentos antes de las hostilidades, como ya es costumbre en el profesor Enrique Meza.

En cuanto a la cuarteta arbitral para el cotejo, esta será con: Francisco Chacón Gutiérrez, como árbitro central; Francisco Javier Pérez Muñoz, como juez de línea 1; Joaquín Catalán Hernández, como juez de línea 2 y como cuarto oficial estará Fernando Guerrero Ramírez.

Así transcurrió el entrenamiento de hoy y posteriormente, el grupo se dirigió al hotel de concentración para descansar y esperar la hora del enfrentamiento ante los Tigres.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *