Cruz Azul ya ganó; 2-0 a Bravos de Juárez

Con goles de Roberto Alvarado y Pablo Aguilar, la Máquina vencip´ó a Bravos en el Azteca. Fotos: ligamx.net

La Máquina de Cruz Azul obtuvo su primera victoria del certamen, vencieron en el Estadio Azteca con marcador de 2-0 a FC Juárez en la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX.

Con este resultado, los Cementeros alcanzaron 5 puntos; los Bravos se quedaron con 3 unidades.

Costó, fue difícil, pero llegó. Cruz Azul consiguió su primer triunfo en el torneo de Apertura 2019 de Liga MX luego de vencer al recién ascendido FC Juárez.

La Máquina apenas cosechaba dos empates y una derrota en su haber, por lo que este resultado vuelve a poner a Cruz Azul en la zona de avanzada de la tabla de posiciones tras un paupérrimo comienzo.

En el minuto 63, Roberto Alvarado aprovechó un balón suelto en el área para driblar al portero Vázquez Mellado y dar el pase a la red para el 1-0 sobre FC Juárez.

Cruz Azul consiguió su primer triunfo en el torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Diez minutos después, Pablo Aguilar, central de La Máquina, se sumó al ataque para completar de cabeza un buen gol tras un tiro de esquina.

Roberto Alvarado fue el encargado de desenredar un partido complejo en el Estadio Azteca, su gol abrió el marcador y encaminó el triunfo de La Máquina sobre FC Juárez.

Cruz Azul suma cinco puntos y a la espera del resto de la fecha, se ubica en la novena ubicación de la tabla. La próxima jornada enfrentará al Atlas, que venció este fin de semana a Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Léa también

América doblega al Morelia en el Azteca

El América venció por la mínima diferencia a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *