Cruz Azul y Veracruz aburrieron (0-0)

Los “escualos” le hicieron la vida difícil a la Máquina Cementera. Fotos: ligamx.net

En uno de los partidos más grises y apáticos de los últimos tiempos, Cruz Azul cosechó un agrio empate sin goles Estadio: Luis ‘Pirata’ Fuente contra Tiburones Rojos de Veracruz por la jornada 9 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Si bien los jarochos consiguieron su partido número 35 sin conseguir triunfos, la Máquina Cementera no mostró una mejoría en su juego e incluso se vio acorralada por los Tiburones sobre el final del encuentro.

En los instantes finales del compromiso, los escualos se fueron al frente, aunque apareció entonces Jesús Corona, al menos en un par de posibilidades, para evitar que su arco cayera, sobre todo en un disparo de tiro libre de Ángel Reyna, que iba a ingresar en un ángulo superior.

Con este resultado, además de sumar una unidad más, los Tiburones llegaron a dos puntos, mientras que La Máquina tiene once. En cuanto a la clasificación general, los escualos son el último lugar, por el puesto once en el que se ubican los cementeros; además, la próxima jornada, Veracruz se medirá a FC Juárez, por el duelo entre Cruz Azul y Pumas.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *