Cruz Azul y Rayados abren las Semifinales

Las semifinales de la LIGA MX comenzarán el miércoles a las 21:06 horas cuando los Rayados de Monterrey reciban a la Máquina del Cruz Azul. El jueves, Pumas hacen los honores al América. Foto: Excelencia Deportiva

Los horarios quedaron definidos para las semifinales del futbol mexicano correspondiente al torneo de Apertura de la LIGA MX, cuando la actividad comenzará el miércoles a las 21:06 horas cuando los Rayados de Monterrey reciban a la Máquina del Cruz Azul, en lo que será la revancha para el cuadro regiomontano, luego de que los Cementeros le ganaran la Final de la Copa MX.

Miércoles 5 de diciembre

Monterrey vs. Cruz Azul

Hora: 9:06 PM (ET)

Estadio: BBVA Bancomer

El jueves 6 se llevará a cabo una edición más de la ‘ guerra civil’ de la Ciudad de México, cuando los Pumas abran las puertas del estadio Olímpico Universitario para recibir al América, en un duelo que estará bajo altas medidas de seguridad.

Jueves 6 de diciembre

Pumas vs. América

Hora: 9:45 PM (ET)

Estadio: Olímpico Universitario

El sábado por la noche el recién remozado pasto del Estadio Azteca sufrirá una nueva prueba cuando La Máquina reciba a los Rayados, en lo que se espera pueda ser la confirmación del Cruz Azul en la gran Final luego de haber sido líder y Campeón de la Copa MX. La última palabra la tiene el Monterrey.

Sábado 8 de diciembre

Cruz Azul vs. Monterrey

Hora: 8:00 PM (ET)

Estadio: Azteca

Un día después, el Estadio Azteca volverá a acoger un duelo de vuelta de semifinales, cuando las Águilas del América reciban en casa a los Pumas. Habrá que ver si la afición universitaria se vuelve a apoderar de las gradas del coloso de Santa Úrsula, tal y como ha ocurrido en los años más recientes.

Domingo 9 de diciembre

América vs. Pumas

Hora: 7:45 PM (ET)

Estadio: Azteca

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *