Cruz Azul vs. Gallos abre los Cuartos de Final

Así quedó la programación de los Cuartos de Final: Foto: ligamx.net

La Liga MX anunció que ya están las fechas y los horarios para los Cuartos de Final. Los equipos que abrirán la Liguilla serán Cruz Azul y Gallos de Querétaro, el miércoles 28 a las 19:00 horas en el Estadio de la Corregidora de la capital queretana.

Ese mismo miércoles 28, pero a las 21:06 horas en el Estadio Bancomer de Monterrey, los Rayados locales reciben a los Santos Laguna.

Para el jueves 29, en el Estadio Nemesio Díez, los Diablos Rojos de Toluca serán anfitriones de las Águilas del América a las 19:00 horas.

También el jueves 29, a las 21:00 horas, los Pumas visitarán a los Tigres de Nuevo León en el Estadio Universitario, mejor conocido como “El Volcán”.

LOS JUEGOS DE VUELTA

Los juegos de vuelta arrancarán a las 19 horas del sábado 1º. de diciembre en el Estadio azteca, cuando la Máquina de Cruz Azul reciba a los Gallos de Querétaro, mientras que las 21:00 horas, los Guerreros de La Comarca serán anfitriones de los Rayados de Monterrey en el Estadio Corona en el TSM.

El domingo 2 de diciembre, a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario los Pumas recibirán a los Tigres de Nuevo León.

Y a las 18:30 horas, las Águilas del América recibirán a los Diablos Rojos de Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *